Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Sevilla: sus cenizas siguen en el tanatorio 105 días después de su muerte

Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla, no habría recogido los restos d mortales de su madre, que llevan más de 100 días en el tanatorio

Carmen Sevilla en una imagen de archivo

Los restos de Carmen Sevilla siguen pendientes de recogida en el tanatorio.

Valeria Polo

Carmen Sevilla falleció hace ya más de 100 días. Fue el 27 de junio cuando la artista fallecía en la intimidad después de varios años conviviendo con el el Alzheimer. Pese a que era muy querida, su hijo tomó la decisión de no hacer un acto público de despedida, lo que llevó a que más tarde Rappel organizara un funeral con el beneplácito del hijo de Carmen.

Ahora, llama la atención que sus cenizas aún siguen en el tanatorio. Según ha podido saber ABC, los restos mortales de Carmen Sevilla "están allí y pueden ser recogidos en cualquier momento, bien por su hijo, que fue quien firmó todos los permisos para que se llevase a cabo el proceso, o por cualquiera que lleve una autorización de este con la fotocopia de su DNI". Por su parte, Augusto Algueró, ha rechazado hacer declaraciones al respecto, guardando siempre una posición distante con los medios.

Carmen Sevilla en una imagen con su hijo Augusto.

Su hijo Augusto Algueró Jr. no ha querido hablar con los medios.

Las cenizas de Carmen, aún en el tanatorio

En total, han pasado 105 días desde que incineraron a Carmen (lo normal es recoger las cenizas unos días después de la incineración), un acto que se celebró en la más estricta intimidad en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón. Tras aquello, Rappel consideró que la artista merecía una ceremonia de despedida multitudinaria, una decisión que respaldó Augusto Algueró, quien finalmente no acudió a la cita.

"Hasta el último momento tenía la firme necesidad de haber asistido al funeral, pero me encuentro sin fuerzas y sin ánimos suficientes para compartir este emotivo encuentro con tantos amigos artistas y prensa que seguro van a estar con vosotros en esa preciosa convocatoria, a todos os doy las gracias por vuestras oraciones", declaró entonces.

Loading…