Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Sevilla: cómo se encuentra antes de cumplir 90 años

La entrañable artista sigue lidiando con el Alzheimer, maravillosamente cuidada en una residencia y con el corazón fuerte como un roble

Carmen encandiló a todo un país siendo una adolescente por su belleza y su frescura.

Carmen encandiló a todo un país siendo una adolescente por su belleza y su frescura.

J.C

La grandísima Carmen Sevilla cumple el próximo 16 de octubre nada menos que 90 años. Lo hace lidiando con el Alzheimer que le diagnosticaron hace ya más de una década. Es la “estrella” de la residencia en la que vive, donde la cuidan y la arreglan a diario porque, a pesar de que el olvido le ha pasado factura, sigue tan bella y tan coqueta como siempre. Y cuenta con el amor de sus seres más queridos, entre ellos, su único hijo, Augusto Algueró Jr.; y su íntimo amigo Moncho Ferrer.

Aunque el 16 de octubre será para Carmen un día más, ambos irán a visitarla por su 90º cumpleaños con flores, un perfume y una tarta de merengue, su favorita, y le cantarán el “Cumpleaños feliz”. No les reconocerá, pero sentirá su cariño y eso es lo único que Augustito y Moncho desean: que esté lo más tranquila posible, bien atendida y, sobre todo, querida.

En tu Revista Pronto hemos hablado con ambos con motivo de esta fecha tan especial. “No te suelta la mano cuando estás a su lado. Su vida es muy tranquila, la ayudan a andar por la habitación, una “suite” muy amplia con salón y dormitorio, se sienta frente al ventanal en un sillón... Y ya no pasea como antes por el jardín, pero de salud se encuentra bien, tiene un corazón muy fuerte”, nos ha explicado Ferrer.

Descubre todo lo que nos han contado esta semana en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…