Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La casa de Josep María Mainat se alquilaría como prostíbulo para 'scorts'

El productor rompe su silencio y asegura que tomará las “medidas necesarias” en relación a las actividades sexuales que se llevarían a cabo en su residencia de Horta-Guinardó

El productor Josep María Mainat y su mujer, Ángela Dobrowolski, en el programa 'El convidant' (TV3).

El productor Josep María Mainat y su mujer, Ángela Dobrowolski, en el programa 'El convidant' (TV3).

C. A.

El caso Mainat arroja novedades muy sorprendentes sobre las actividades que se llevarían a cabo en la casa de Josep María Mainat en Barcelona, convertida en el centro de la atención mediática desde que saltó el supuesto intento de asesinato del empresario por parte de su esposa, Ángela Dobrowolski. Según revelaba El programa de Ana Rosa, la imponente residencia del barrio de Horta-Guinardó se habría convertido en un lugar de encuentros sexuales.

La casa de Josep María Mainat, en una web de encuentros íntimos

Tal y como se desprende del anuncio de una conocida página web de encuentros íntimos, la mansión del Josep María Mainat en la Ciudad Condal estaría disponible para alquilar a scorts por horas, días y semanas. Entre las comodidades que se destacan en la publicidad, destacan la posibilidad de acceder previo pago a las habitaciones, el salón e, incluso, el jacuzzi.

"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina”, señala el anuncio, en el que se asegura “total discreción, privacidad y un ambiente familiar”.

Josep María Mainat y su todavía esposa, Angela Dobrowloski.

Josep María Mainat y su todavía esposa, Angela Dobrowloski.

El espacio de Telecinco revela que el número de teléfono del anunciante coincidiría con el de la mujer de Josep María Mainat. “Aparece como contacto una de las tarjetas SIM que tiene Ángela, ella tiene seis y una es el número que aparece en la web de citas íntimas”, aseguró el reportero Miquel Vals.

Josep María Mainat tomará las "medidas necesarias"

Esta información ha provocado la reacción del conocido productor, que sigue recluido con sus dos hijos pequeños en una de las casas de su amigo y socio empresarial Toni Cruz. En declaraciones al diario La Razón, Josep María manifestó desconocer lo que sucede en su residencia desde que la abandonó el pasado mes de julio.

No obstante, el fundador de Gestmusic, que estaría preparando la preparación de un comunicado de prensa, confirmó al rotativo su intención de tomar las “medidas necesarias” en este sentido. Esta última hora surgió horas después de que se cumpliera la fecha límite para que Ángela Dobrowolski abandonara la vivienda.

El productor catalán Josep María Mainat en 2010.

El productor catalán Josep María Mainat en 2010.

Según el mandato judicial, la estudiante de Medicina tendría que haber salido de la casa el lunes 5 de octubre. Sí lo hizo, escondida debajo de una peluca, gafas de sol y mascarilla, aunque regresó horas después, tal y como confirmaron las cámaras que llevan días apostadas en los aledaños del domicilio.

En el interior también se encontraría Gabriel, su supuesto amante y guardaespaldas, que fue detenido, junto a su ex pareja, Alina, tras protagonizar un altercado en el interior de la casa. Estos hechos, retransmitidos casi en directo por algunas cadenas de televisión, provocaron la indignación y vergüenza del primogénito del empresario con la actriz Rosa María Sardá, Pol Mainat.

Loading…