Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes
Josep María Mainat y su todavía esposa, Angela Dobrowloski.

Josep María Mainat y su todavía esposa, Angela Dobrowloski.

S.C.P.

La esposa de Josep María Mainat, Angela Dobrowolski ha sido detenida por intento de asesinato al productor de Crónicas Marcianas. Al parecer, la mujer de 37 años habría intentado acabar con la vida del exmarido de Rosa María Sardà inyectándole insulina mientras dormía, siendo él diabético. Esto provocó que Mainat entrara en coma.

El supuesto motivo de Angela habría sido frustrar los trámites de divorcio que, al parecer, el productor habría comenzado a llevar a cabo a sus espaldas y que ella habría descubierto en unos emails de su ordenador. Si Mainat fallecía antes de divorciarse oficialmente de su mujer, ella habría optado a una herencia millonaria.

Así, los Mossos d’Esquadra detuvieron a la esposa del fundador de Gestmusic el pasado 21 de septiembre. Después de pasar a disposición judicial, la mujer quedó en libertad con cargos, investigada por intento de asesinato y con la obligación de presentarse a firmar al juzgado cada semana.

 

El plan de Angela Dobrowolski

Fue a principios de junio, después de varios encontronazos y en un mal momento de la relación. Dobrowolski accedió a la cuenta de correo de su marido y descubrió que preparaba junto a sus abogados los papeles del divorcio, además de que sería excluida del testamento.

Fue entonces cuando la mujer le habría inyectado insulina diciéndole que eran unas “vitaminas”. Mainat comenzó a tener un descenso serio de niveles de azúcar y, al llamar a la ambulancia, los médicos le pidieron que se le suministrara al paciente algo de azúcar, a lo que ella se negó rotundamente.

Además, los Mossos d’Esquadra han podido comprobar a través de las diferentes cámaras de seguridad de la casa, cómo Angela accedió esa noche hasta en 13 ocasiones a la habitación de su marido. En una de las imágenes, se ve claramente cómo la mujer manipula algo detrás de la puerta de la nevera antes de volver a la habitación.

Mainat cayó en un coma diabético.

Mainat cayó en un coma diabético.

 

Falsificó los cheques de Mainat

Unos 20 días después del intento de asesinato, la mujer del productor firmó a su nombre dos cheques poniendo a su hermana como beneficiaria. En total retiró 4.100 euros de la cuenta de su marido. 

Josep María y su todavía mujer siguieron manteniendo el contacto después de que ella fuera detenida e imputada por intentar matarlo. Incluso, la mujer se instaló un tiempo en su antigua casa junto a su marido y sus hijos, pero el empresario decidió contratar seguridad privada.

Fue Pol Mainat, el hijo del productor y de la actriz Rosa María Sardà, el que puso la denuncia a la policía cuando su padre ingresó en el hospital después de que le diera el coma diabético.

 

Loading…