Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kirk Douglas, en el salón de su casa.

Kirk Douglas, en el salón de su casa.

E

La casa familiar que el matrimonio compuesto por Kirk Douglas y Anne Buydens adquirió en Beverly Hills en 1976 por 400.000 dólares (unos 350.000 euros), puede ser propiedad de cualquiera que pueda desembolsar la cifra de 7,5 millones de dólares, unos 6.624.000 millones de euros, el precio por el que los herederos del famoso intérprete la han puesto a la venta.

El bonito jardín de la residencia, con una gran piscina.

El bonito jardín de la residencia, con una gran piscina.

Elizabeth Taylor y Frank Sinatra firmaron en su jardín

La mansión no es tan grande ni ostentosa como se podría esperar para una estrella de la altura del protagonista de “Espartaco”, ya que "sólo" consta de cuatro dormitorios y cinco baños, además de una piscina, una bonita cocina, una casita para invitados y un gran salón comedor con chimenea.

Eso sí, tiene un tesoro que, para cualquier mitómano, no tiene precio, la joya de la corona de la propiedad: un precioso jardín con su propio paseo de la fama. Se trata de un caminito lleno de baldosas rubricadas por grandes estrellas del mundo del espectáculo como Dean Martin, Barbra Streisand, Lucille Ball, Tony Curtis, Janet Leigh, Frank Sinatra y Elizabeth Taylor entre otras muchas.

El Paseo de la Fama que hay en su jardín.

El Paseo de la Fama que hay en su jardín.

Es conocido lo mucho que les gustaba a Kirk Douglas y a su mujer organizar fiestas en su casa, algo que realizaban a menudo en la época dorada de Douglas, y era en esos momentos cuando la pareja pedía a sus famosos amigos que firmaran en su particular Hollywood Boulevard, la calle de Los Angeles donde donde están ubicadas las firmas de grandes estrellas de todos los tiempos.

Descubre más sobre esta lujosa vivienda en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…