Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bustamante: así es la lujosa casa en la que vive con Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina comparten un lujoso chalet en una exclusiva localidad de Madrid. ¡Te lo enseñamos por dentro!

David Bustamante y Yana Olina viven en una impresionante casa.

David Bustamante y Yana Olina viven en una impresionante casa.

M.A.

Este 2021 ha sido un año muy especial para David Bustamante. El cantante ha hecho realidad uno de sus sueños: adquirir un impresionante chalet en el que vivir con su chica, Yana Olina, y con Daniella Bustamante, la hija que tuvo con Paula Echevarría. 

Fue el pasado marzo cuando David y Yana se instalaron en su nuevo hogar en una urbanización de Boadilla del Monte, por el que, dicen, pagaron 600.000 euros. La pareja dejaba libre así un precioso ático en la localidad de Pozuelo, también en Madrid, que no tardó en encontrar otra nueva (y famosa) inquilina: Toñi Moreno. 

El cántabro presume ahora de lujosa casa, con una planta de unos 300 metros cuadrados y tres pisos de altura que albergan cinco dormitorios y cuatro baños, además de contar con un gran jardín con piscina. 

La piscina es la parte favorita de la pareja

El impresionante exterior de la mansión es, sin duda, lo que más le gusta a la pareja, y es aquí donde nos muestran un buen número de fotos en sus redes: dándose un baño ¡o incluso haciendo yoga!

 

Mucho más discretos a la hora de mostrar el interior de la casa

Si bien el jardín de su chalet es el gran protagonista del Instagram de David Bustamante y Yana Olina, la pareja sí que nos ha dejado ver en alguna ocasión algunas pinceladas del interior. Por ejemplo: su salón está presidido por una gran televisión en la que, cómo no, cada semana se sientan a ver 'MasterChef Celebrity'.

 

La decoración es tan moderna como la construcción de la casa, por eso imperan las líneas rectas y el contraste entre tonos blancos y grises. Dos ejemplos: el sofá del salón, de terciopelo gris plomo, o los acabados de los armarios, lacados en blanco. 

 

David y Yana llevan una vida de lo más tranquila en su nueva casa

Esta nueva vivienda le ha dado a la pareja un extra de tranquilidad, ¡y ambos adoran pasar tiempo entre sus cuatro paredes! La bailarina disfruta de cada rincón soleado de su coqueta terraza, y el cántabro nos muestra sus creaciones culinarias en su cocina, espacio del que está más que orgulloso. 

¡Seguro que cuando reciben las visitas de Daniella los tres pasan unos días increíbles en casa!

Loading…