Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El yate de Rafa Nadal, premiado como 'el mejor del mundo': las imágenes de la megalujosa embarcación

Rafa Nadal es el orgulloso propietario del mejor yate del mundo. Así lo ha reconocido una prestigiosa publicación norteamericana especializada en lujo

Rafa Nadal es el dueño del mejor yate del mundo.

Rafa Nadal es el dueño del mejor yate del mundo.

M.A.

La revista norteamericana Robb Report, especializada en lujo y alta gama, ha premiado al yate modelo 80 Sunreef Power Great White, de la compañía Sunreef Yatchs, con el galardón 'Best of the best', es decir, el mejor entre los mejores. Y... ¿quién es el propietario de tal embarcación? Pues nada menos que Rafa Nadal, que en 2019 invirtió cinco millones de euros en hacerse con este ejemplar a su gusto y medida, al que no le falta un solo lujo.

Ha sido Francis Lapp, el presidente de la famosa compañía de embarcaciones de recreo, el encargado de comunicar este prestigioso premio:

 

Pero... ¿qué sabemos este lujoso yate?

rafa-nadal-yate-1_6_628x428

Así es el mejor yatel mundo, que pertenece a Rafa Nadal, por dentro

Con casi 24 metros de eslora y capacidad para albergar a 8 pasajeros, el 80 Sunreef Power Great White tiene todo lo que cualquier aficionado a la navegación y al lujo puede imaginar. La embarcación cuenta con cuatro cómodos camarotes con las mismas comodidades que las suites de cualquier hotel de cinco estrellas, y el principal tiene incluso un balcón privado. 

Uno de los camarotes del yate de Rafa Nadal. 

Uno de los camarotes del yate de Rafa Nadal. 

Para que Rafa Nadal y sus invitados se relajen y disfruten de comidas y cenas juntos, el yate también cuenta con dos salones, ambos con televisiones de 77" y decorados con una estética minimalista y tonos neutros. 

Uno de los salones del lujoso yate.

Uno de los salones del lujoso yate.

Una cena de lujo en alta mar, ¡algo solo al alcance de unos pocos!

Una cena de lujo en alta mar, ¡algo solo al alcance de unos pocos!

El verano pasado fue el primero que pudimos ver a Rafa Nadal disfrutando de su yate, pero sin duda, tras haber recibido este premio ¡seguro que está deseando volver al mar con él! 

Loading…