Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano y Kiko Rivera, más unidos que nunca y peleados con su hermano Fran

Cayetano Rivera ha tenido un bonito gesto con su hermano pequeño, evidenciado que siguen muy unidos pese a las rencillas con Fran

Fran y Cayetano Rivera en un montaje

Fran y Cayetano han manifestado su acercamiento en redes.

Valeria Polo

La relación de Fran Rivera con sus hermanos no atraviesa su mejor momento. En cuanto al hijo de Isabel Pantoja, su relación ha sido intermitente. En 2020 se retrataban juntos en varias ocasiones, entre ellas para ver a su tío Riverita, pero poco queda de aquel acercamiento.

El primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez ha marcado distancias con Kiko Rivera de manera abierta y tajante. Con su otro hermano, Cayetano, parece que las cosas no van del todo bien, y es que sus últimas declaraciones no dejaban en buen lugar al ex de Eva González, agudizando el conflicto entre ellos. Eso sin mencionar a Julián Contreras, con el que ninguno de los dos tiene contacto.

Cayetano Rivera, fan declarado de su hermano Kiko

En medio de estas trifulcas familiares, y pese a la discreción con la que lo están llevando, Cayetano ha dejado caer que sigue muy pendiente de lo que hace su hermano Kiko. Así, el torero ha compartido un story donde muestra su apoyo al último trabajo del DJ, 'El mambo'.

Cayetano Rivera comparte en stories la canción de su hermano

Cayetano Rivera comparte un story de Kiko Rivera.

"Enhorabuena, brother", ha escrito Cayetano en una imagen en la que además comparte parte de la pegadiza letra de la canción de Kiko Rivera. "Pásame la hookah con ese movimiento", ha escrito el torero, demostrando que es muy fan de la música de su hermano.

Loading…