Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: la relación tóxica que tiene con su madre, Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja reveló, en una entrevista al pódcast del “youtuber” Jordi Wild, aspectos desconocidos y durísimos de su vida

isabel pantoja kiko rivera
Ariadna Munuera

Kiko Rivera ha cambiado. Alejado del mundo de las juergas y el famoseo, el hijo de Isabel Pantoja se perfila como una persona radicalmente distinta al Paquirrín fiestero, enganchado a las drogas y descerebrado que conocimos durante años.

Centrado en su carrera musical ("dj" y cantante) y tras superar serios problemas de salud, el marido de Irene Rosales fue el protagonista del pódcast ‘The Wild Project’. Allí, durante más de tres horas y sin cobrar un euro, se sinceró sobre sus adicciones, la nula relación con su madre y su hermana, su amor por su mujer y sus tres hijos y otros episodios de su vida.

Un Kiko cálido, divertido y cercano, que está decidido a romper con todas las toxicidades de su vida. Una de ellas, según explicó, es la relación con su madre. La tonadillera y su hijo no se hablan ni tienen ningún tipo de contacto desde el pasado julio.

Ese mes, justo después de la presentación en Madrid de su último trabajo, ‘El mambo’, Kiko empezó a sentirse mal y, a su vuelta a Sevilla, se fue directo al hospital. Allí le dijeron que era un "problema grave", quizás una angina de pecho, que le harían un cateterismo para confirmarlo.

Loading…