Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales se atreven a hacer un baile viral juntos

La pareja ha demostrado el ritmo y la complicidad que tienen con la última canción del DJ

Kiko Rivera e Irene Rosales han presumido de lo unidos que están (Instagram)

Kiko Rivera e Irene Rosales han presumido de lo unidos que están (Instagram)

Paula Gómez

Anabel e Isa no son las únicas del clan Pantoja que se animan a compartir sus bailes al ritmo de temas virales en redes sociales. Kiko Rivera también se ha subido al tren de esta tendencia con su última canción, 'El Mambo', ¡y lo ha hecho con la mejor compañía posible!

Muy recuperado de su reciente operación de corazón, el DJ está comenzando a cuidarse muchísimo más. "Gracias a Dios el cateterismo, aunque era la opción con menos posibilidades, salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo. Debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora. Ahora toca cuidarme al máximo nivel y seguir siendo feliz con los míos", señaló tras la intervención.

Ahora, centrado por completo en llevar una dieta y un estilo de vida más saludable, ha compartido historias de Instagram saliendo a correr y llevando a cabo otras actividades físicas. La última es su baile con Irene Rosales, en el que en el que aparecen divirtiéndose muchísimo y presumiendo de ritmo y complicidad juntos. "Cómo se mueve mi Irene y yo pa' comerme. ¿Te atreves hacerlo tú?", ha escrito el artista. ¡Dale al play para verlo!

La excolaboradora de televisión ha sido el mayor apoyo de Kiko en los últimos años, pero sobre todo en los momentos más difíciles, como los vividos en la última semana. A pesar del complicado momento personal que él vive con su familia, ella no se ha separado de él y demuestran una y otra vez que forman el equipo perfecto.

Loading…