Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Martínez de Irujo: así ha sido su aparatosa caída a caballo

Cayetano Martínez de Irujo ha sufrido un buen susto en su vuelta a las competiciones oficiales: se ha caído de su caballo

Cayetano Martínez de Irujo no ha vuelto con muy buen pie a las competiciones ecuestres.

Cayetano Martínez de Irujo no ha vuelto con muy buen pie a las competiciones ecuestres.

M.A.

Tras un complicado año marcado por su ingreso en la UCI el pasado mes de mayo debido a unos severos problemas intestinales, Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido este fin de semana en la 8º edición de la Madrid Horse Week, el campeonato anual de equitación que se celebra en la capital. 

Allí, el hijo de la Duquesa de Alba ha querido volver a competir... aunque el resultado no ha salido según lo esperado. El Conde de Salvatierra no pudo realizar el último de sus saltos y, tras unos segundos complicados, ha caído al suelo junto a su caballo. 

Aunque aparatoso, no parece que el accidente haya tenido graves consecuencias, ya que el jinete se levantó por su propio pie. Eso sí, acuciando un fuerte dolor en la zona lumbar. 

No es la primera vez que el aristócrata se lleva un susto de este calibre: hace dos años, también por una caída de su caballo, Cayetano se fracturó varias costillas.

Su chica y su exmujer derrochan buen rollo en las gradas

La vuelta a las competiciones de Cayetano Martínez de Irujo ha tenido dos espectadoras de excepción: su exmujer y madre de sus hijos, Genoveva Casanova, y su actual pareja, Bárbara Mirján. Ambas se dejaron ver en las gradas juntas y muy sonrientes, envidenciando la gran relación que hay entre ellas... y fueron testigos de primera mano de esta complicada caída. 

Loading…