Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: “Cayetano Martínez de Irujo es muy interesante”

Nuria Roca vuelve a tener programa propio. Se trata de uno de sus proyectos más importantes y deseados, un magacín dominical que acaba de estrenarse en LaSexta

La presentadora está muy contenta con su nuevo programa, "La Roca".

La presentadora está muy contenta con su nuevo programa, "La Roca".

E

Núria Roca acaba de estrenar su propio programa 'La Roca', en La Sexta, un espacio de cuatro horas y media que supone todo un desafío para ella.

“Es muy de agradecer que te den esta oportunidad. Muchas veces te dan formatos con 25 años, cuando no sabes hacer la O con un canuto y tienes que salvarlo, y ahora que ya te ves con la capacidad suficiente dices: “Ahora sí que haría esto”. Yo estoy ahí, en ese momento y por eso estoy tan contenta y tan agradecida”, aseguró la colaboradora de El Hormiguero.

Nuria Roca pidió que su marido, Juan del Val, estuviera en el programa

PRONTO: La presencia de Juan en el programa, ¿es algo que has pedido tú?

NURIA ROCA: Para hacer un programa de cuatro horas y media debíamos conseguir un clima que es difícil lograr si no estás rodado de gente a la que conoces, y en ese sentido, en la primera parte del espacio, está el equipo que tenía en la radio, y Antonia San Juan, y eso es fundamental para que podamos crear un clima interesante y que se contagie. Y sí la petición de que esté Juan es mía, y él, muy amablemente, ha dicho que sí, que nos acompaña. Éste es un proyecto en el que apetece estar, para mí es El Proyecto.

P.: Un fichaje que ha llamado la atención es el de Cayetano. ¿Cómo va a ser su papel de colaborador?

N. R.: Va a estar en la mesa de actualidad. Creo que es muy interesante tener diferentes puntos de vista de las cosas que nos tocan encima de la mesa. A mí me gusta la controversia, las opiniones enfrentadas, y en ese sentido nos tenemos que nutrir de todo el mundo. Cayetano me parece una persona muy interesante, creo que tiene mucha vida, y experiencias muy diferentes a las de otras personas y como tal las puede aportar.

Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, ya estuvo de colaborador en Espejo Público.

Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, ya estuvo de colaborador en Espejo Público.

¡No te pierdas la entrevista completa en la nueva Revista Pronto!

Loading…