Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Martínez de Irujo: "Mi hermana ha prescindido de mí"

El hijo de la duquesa de Alba se sentó en el plató de Ana Rosa Quintana y habló de la relación con sus hermanos

Cayetano Martínez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo lamenta que, desde la muerte de su madre, la relación con sus hermanos se ha enfriado mucho.

Victoria Díaz

La relación entre los dos hijos pequeños de la Duquesa de Alba no pasa por su mejor momento, según confesó el propio Cayetano Martínez de Irujo en el programa ‘TardeAR’. "Ya no me necesita, está contenta con su vida, está feliz", decía el duque de Arjona de su hermana, Eugenia.

"Desde que murió mi madre, se ha unido a otros hermanos y ha prescindido de mí", concluyó Cayetano visiblemente entristecido.

Algo que no ha gustado nada al jinete es que su hermana defendiese a Pocholo antes que a él. Y es que existe una guerra abierta entre ambos aristócratas desde que Cayetano hablase en sus memorias de las juergas que se corría con el primo de Carmen Martínez-Bordiú durante su juventud.

Preguntada por aquello, Eugenia aseguró que "yo le entiendo, nadie tiene por qué hablar de nadie. Yo quiero mucho a Pocholo. Uno es dueño de lo que quiera decir, pero no el prójimo que diga lo que sea, así que comparto su opinión".

La diseñadora, cada día más enamorada de su marido, Narcís Rebollo, no ha querido hablar sobre estas declaraciones de su hermano a Ana Rosa Quintanae intenta mantenerse al margen de las polémicas familiares.

Loading…