Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo: su preciosa relación con su "hermana", la hija de su nana

Te contamos todo sobre Margaret, la "hermana secreta" de Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo, que siempre ha vivido con ellos y a la que adoran

eugenia martinez de irujo margaret hermana

Eugenia Martínez de Irujo junto a su "hermana" Margaret.

M. A.

Si Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando y Cayetano son, hasta donde sabemos, los cinco hermanos mayores de Eugenia Martínez de Irujo... ¿Quién es Margaret, la misteriosa protagonista de las redes de la duquesa de Montoro a la que llama "hermana"?

Eugenia y Margaret no son hermanas de sangre, pero como si lo fueran, ya que se han criado juntas desde que eran solo unas niñas. Margaret, que hoy tiene 56 años, es la hija de Margarita Cayarga, la que fuera nanny primero de Cayetano y, más tarde, de Eugenia Martínez de Irujo.

Margarita siempre tuvo una predilección especial por los hijos menores de la duquesa de Alba, a los que quiso como si fueran hijos propios... y para ellos Margaret significa lo mismo, una más de sus hermanos. Tal es el cariño que la niñera tenía por Cayetano, que dicen que la duquesa incluso llegó a tener celos de ella, ya que ésta siempre bromeaba con su jefa diciendo que se había quedado con "el mejor hijo".

Cayetano con su madre

Cayetano con su madre.

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo no tuvieron una infancia fácil

El matrimonio de la duquesa de Alba con Jesús Aguirre fue una pesadilla para sus hijos, especialmente para los dos menores, que han hablado sin tapujos del trauma que les supuso convivir con el académico. "Era muy culto, pero cero humano. Era muy malo", llegó a confesar Eugenia en 'Lazos de sangre'.

Cayetana de Alba con sus seis hijos (Eugenia, en brazos) y Luis Martínez de Irujo, su primer marido y padre de los niños.

Cayetana de Alba con sus seis hijos (Eugenia, en brazos) y Luis Martínez de Irujo, su primer marido y padre de los niños.

La fría relación de los hermanos con su padrastro hizo que, en ocasiones, Cayetana se posicionase del lado de su marido, por lo que, sobre todo los pequeños, tuvieron en su nanny, Margarita Cayarga, a una segunda madre.

Eugenia y Margaret se han criado como hermanas

Su escasa diferencia de edad (Margaret tiene 56 años y, Eugenia, 53) facilitó la tarea de que las niñas se criasen como hermanas, viviendo siempre juntas en el Palacio de Liria.

eugenia martinez de irujo margaret hermana 2

Eugenia y Margaret se adoran.

El ser la única chica de la familia también hizo que la relación entre ambas fuese aún más cercana, pues Eugenia encontró en la hija de su cuidadora a la hermana que nunca tuvo.

Hoy, más de 40 años después, su relación sigue siendo tan cálida como la que tenían en su infancia, y es habitual ver a Margaret en las redes sociales de la duquesa, que siempre se refiere a ella como su hermana.

eugenia martinez de irujo margaret hermana 3

Eugenia y Margaret, en el cumpleaños de la última.

"Margaret, mi niña, mi hermana, la persona más maravillosa con la que crecí!! Te quiero". Éste es el cariñoso mensaje que Eugenia Martínez de Irujo escribió hace un tiempo en el Día Mundial del Síndrome de Down junto a esta preciosa foto de su querida hermana:

ARCH-02633433

2015, el año más duro en la vida de Margaret

En noviembre del 2014 moría la duquesa de Alba, dejando desolados a sus hijos, especialmente a Eugenia y Cayetano, los que siempre tuvo más cerca.

Apenas unos meses después perdían también a Margarita, la madre de Margaret. En vida, Cayetano le hizo una promesa a la que fue su niñera: le hizo saber que, cuando ella faltase, a Margaret, que padece Síndrome de Down, no le faltarían cuidados.

Efectivamente, el duque de Salvatierra cumplió su promesa y, a día de hoy, él es el tutor legal de Margaret, y ella sigue siendo una más entre los Martínez de Irujo.

Loading…