Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eugenia Martínez de Irujo se sincera: "Tener hijos es una complicación, dan muchos problemas"

La duquesa de Montoro ha hablado sobre sus planes de tener más hijos junto a su marido, Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Un acto promocional de unos calcetines solidarios contaba ayer con la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, habitual colaboradora de la Fundación Querer, organizadora del evento.

Allí, la duquesa de Montoro habló con la prensa, además de sobre los calcetines que ha ilustrado cuyos beneficios irán a parar a la investigación de enfermedades raras, sobre la bonita relación que tiene con su marido y con su hija Tana Rivera, e incluso sobre su madre.

En una conversación que el periodista Carlos Pérez Gimeno ha publicado en Libertad Digital, Eugenia ha explicado que su hija Tana "es muy independiente, tiene su trabajo y yo estoy feliz".

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, en la Feria de Abril.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, en la Feria de Abril.

A sus 23 años, la joven tiene una preciosa relación con sus padres, que pese a estar separados desde que era muy pequeña, no dudan en juntarse cada vez que Tana lo requiere o lo necesita.

¿Le gustaría a Eugenia Martínez de Irujo tener más hijos?

Sobre ampliar la familia junto a su marido, con el que hace poco se casó por segunda vez en Las Vegas, la hija de la duquesa de Alba, de 54 años, lo tiene más que claro:

"Estamos muy bien así, no hemos tenido hijos en común ni queremos. Él tiene 2 hijos, y yo con una tengo bastante. Ni nos planteamos en adoptar. Tener hijos es una complicación, dan muchos problemas, y a Cayetana siempre le digo que cuanto más tarde se case, mucho mejor. Hay que vivir la vida, y luego vendrán los niños", ha explicado Eugenia al citado medio.

Loading…