Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Martínez de Irujo: suplantan su identidad para recaudar dinero

El conde de Salvatierra, que afirma sufrir un calvario, ha puesto el tema en manos de la justicia

Cayetano, de 58 años, no está pasando por su mejor momento. 

Cayetano, de 58 años, no está pasando por su mejor momento.

E

El jinete madrileño Cayetano Martínez de Irujo lleva dos meses viviendo una situación de impotencia absoluta porque, de forma fraudulenta, alguien está utilizando su identidad en redes sociales para recaudar dinero.

Según ha explicado, una persona anónima utiliza su imagen en Facebook para recaudar fondos con fines supuestamente benéficos e incluso, anuncia que pone a la venta su finca de San Sebastián, una herencia familiar de la que jamás se desprendería.

"Lo más alucinante de todo es que en Facebook no me atienden. Incluso he intentado contactar con la directora de Facebook España y Portugal sin éxito", explicó en el programa "Más vale tarde", de La Sexta.

Una situación que el jinete describe como "espeluznante"

Ante esta situación de desamparo, el hermano de Cayetana Martínez de Irujo, desesperado y con una sensación de absoluta impotencia, se ha visto obligado a contratar a una abogada especializada en temas digitales y a poner el caso en manos del juzgado de guardia.

"Es espeluznante que una red social albergue delincuencia pura y dura y no puedas hacer nada contra eso", añadió, compungido Cayetano, que recientemente confesó que se había sometido a un exorcismo.

Loading…