Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Martínez de Irujo se sometió a un exorcismo: "Me echaron una maldición"

El conde de Salvatierra ha explicado una dura experiencia que tuvo tras recibir, supuestamente, una maldición de alguien muy cercano

Cayetano Martínez de Irujo cuenta cómo se libró de una maldición.

Cayetano Martínez de Irujo cuenta cómo se libró de una maldición.

V.P.

Cayetano Martínez de Irujo ha sorprendido en su última intervención televisiva. El conde de Salvatierra ha revelado un dato hasta ahora desconocido en el programa 'Lazos de sangre', donde acudió como comentarista: tuvo que someterse a un exorcismo después de haber recibido una maldición.

El programa trataba de la maldición de los Grimaldi, un mito que empezó con Rainiero I en el siglo XV, cuando plantó a una amante gitana que le echó un mal de ojo: ningún Grimaldi sería feliz en su matrimonio, excepto si se casaba después de los 50 años. Parece que efectivamente esta supuesta maldición se ha extendido hasta los príncipes de Mónaco.

Cayetano Martínez de Irujo habla sobre su exorcismo 

El hermano de Eugenia  Martínez de Irujo no tardaba en posicionarse y otorgarle credibilidad al relato. "Creo en ella porque a mí me ha pasado. Ahí me di cuenta de que el mal, como el bien, existe en nuestra sociedad" ha apuntado, ante la sorpresa de compañeros de plató como Norma Duval o Bibiana Fernández.

Preguntado por Boris Izaguirre, el hijo de la duquesa De Alba da unos datos sorprendentes: "Me di cuenta de que algo me pasaba porque era una época en la que tuve seis o siete accidentes seguidos en pocos meses, dos de ellos a caballo. Uno de ellos me tiró al suelo nada más subirme, y si no fuera porque puse la mano, pude morir o quedar paralítico", ha contado.

El conde explica cómo consiguió liberarse de un fatal destino. "Recurrí a un sacerdote exorcista, que me quitó la maldición e incluso me dijo de quién podría haber venido, que era una persona muy cercana. Ese fue el primer paso, pero luego vi a otras personas que me ayudaron, fue un proceso muy largo y duro".

Y añade: "Por primera vez en mi vida me daba miedo vivir, me pasaban todo tipo de cosas inverosímiles", ha dicho, argumentando que su naturaleza, más que valiente, es casi temeraria, y que nunca le ha temido a nada, excepto en esta ocasión.

Loading…