Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera habla por primera vez tras su separación de Eva González

Cayetano Rivera ha pedido respeto en su primera aparición pública tras su separación de Eva González

Cayetano Rivera asiste a la presentación de la Feria Taurina de Valdemorillo

Es la primera vez que el torero habla tras la ruptura (Imagen: EP).

EP

El nombre de Cayetano Rivera ha dado mucho que hablar este 2022. Su relación con sus hermanos, Francisco y Kiko Rivera, o su separación de Eva González, han acaparado multitud de portadas durante los últimos meses. Aún así el torero ha demostrado estar más centrado que nunca en su trabajo, asistiendo a la presentación de la feria taurina de Valdemorillo 2023.

Cayetano, acompañado por otros miembros de la profesión como Diego Urdiales, Juan Ortega o Ginés Marín, ha destacado la ilusión que le hace empezar la temporada a pesar de no estar al 100%: "Yo me encuentro bien. Todavía me falta un poco desarrollar más el entrenamiento y la técnica y volver a estar otra vez en funcionamiento, pero bueno, con la ilusión por las nubes y es cuestión de ponerse".

El torero desconoce cuándo se retirará de los ruedos, aunque afirma que no le quedan muchos años dentro de la profesión: "La edad pasa para todos, pero yo creo que no, cada uno tiene su reloj de cómo está y de cuánto tiempo le puede quedar. Yo sé que este año no va a ser mi año de retirada, pero en el punto en el que me encuentro tampoco podría decirte si el año que viene o el siguiente*".

Sobre la retirada de su compañero Manuel Díaz 'El Cordobés', Cayetano solo tiene buenas palabras y buenos deseos para su amigo: "Esta decisión sé que es una decisión muy difícil, pero seguro que ha meditado mucho y le deseo lo mejor para la temporada y poder compartir con él alguna tarde".

Cayetano elude hablar de su ruptura con Eva González

Por el contrario, el exmarido de Eva Gónzalez se ha mostrado tan receloso como siempre con su vida privada, no ha aclarado si existe la posibilidad de reconciliarse con la madre de su hijo: "Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas".

En cuanto al encuentro con su hermano Kiko Rivera, Cayetano no ha querido desvelar detalles, pero asegura estar contento de su favorable recuperación tras el ictus: "Sí, bueno, yo creo que él está constantemente comentando su estado de ánimo y su evolución y, bueno, es algo que le corresponde a él, pero está bien. Estamos contentos en casa de que esté bien".

Sin embargo, más discreto se muestra a la hora de hablar de la sonada ausencia de su hermano Francisco Rivera durante la reunión familiar: "Puedo no contestar", ha dicho.

Loading…