Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

César Cadaval, tras la polémica: "Mi hermano y yo no somos racistas"

Los Morancos responden a las críticas por sus comentarios durante las campanadas de TVE

Cesar y Jorge Cadaval 'Los Morancos'

En esta ocasión, el humor del dúo, con chistes sobre chinos o árabes, no gustó a gran parte de la audiencia.

Anna Lasheras

La retransmisión de las campanadas de fin de año de TVE tuvieron como maestros de ceremonias a Ana Obregón y Los Morancos. Horas después, las redes se llenaban de comentarios que mostraban su rechazo a las bromas sobre chinos o árabes que hicieron César y Jorge Cadaval, calificándolas de racistas.

Nuestra revista Pronto se ha puesto en contacto con el primero para que nos dé su opinión sobre las críticas.

"Estoy muy satisfecho con nuestro trabajo de esa noche, quedamos segundos en audiencia y estar al lado de Ana resultó muy emotivo. No he leído los comentarios, pero me los han contado, y quiero asegurar rotundamente que mi hermano y yo ni somos ni hemos sido nunca racistas", declaró César.

Los Morancos y Ana Obregón darán la bienvenida al 2023 en TVE:

Los Morancos y Ana Obregón dieron la bienvenida al 2023 en TVE:

"Tengo la conciencia muy tranquila"

PRONTO: Supongo que duele que le tachen a uno de eso…

CÉSAR CADAVAL: No me duele porque no tienen razón los que me tachan de racista. Por tanto, no me preocupan lo más mínimo esas críticas. Es más, me sorprende que digan eso de nosotros. Mira, eso significa que no nos conocen… Te prometo que los comentarios no me molestan absolutamente nada, ya que tengo la conciencia muy tranquila. Te repito que no soy racista y mi hermano, mucho menos.

P.: ¿Qué proyectos tenéis ahora?

C. C.: Tenemos previsto estrenar un documental sobre nuestras vidas. Va a descubrir muchas cosas que no se conocen. Nos vamos a abrir en canal. Estamos escribiendo el guión… Además, tenemos actuaciones en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona en los próximos meses. Gracias a Dios no falta el trabajo, éste va a ser un buen año para Los Morancos.

Loading…