Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los Morancos: te mostramos su nueva y divertida canción que está triunfando

Los hermanos Cadaval han hecho una divertida parodia de la famosa canción de Rigoberta Bandini

Los Morancos han vuelto a convertirse en Antonia y Omaita.

Los Morancos han vuelto a convertirse en Antonia y Omaita.

S.C.P.

Los Morancos lo han vuelto a hacer. Los hermanos Jorge y César Cadaval han sorprendido a sus fans con una nueva y divertida canción que está triunfando en las redes.

Se trata de una parodia de la canción que Rigoberta Bandini presentó para el Benidorm Fest, 'Ay mamá', que se ha convertido en todo un éxito. En la versión de los humoristas, los hermanos se convierten en Omaita y Antonia para quejarse de cómo está la sanidad desde que estamos en pandemia.

"Los Morancos presentan su candidatura a Eurovisión con 'Ay Omá'", han escrito con humor al pie de su videoclip, que no te querrás perder. ¡Seguro que también te partirás de risa!

"Cuando tú llegas tienes que quedarte fuera, porque por culpa del Covid, en la calle hay que esperar. Y cuando entras, va y nos dice una enfermera, después de tres horas fuera, que la cita es virtual", son algunas de las frases que dicen en el vídeo. 

En sus redes sociales, los humoristas han compartido un avance de su canción y son muchos los famosos que han aplaudido este nuevo tema, incluso la propia Rigoberta, a la que también le ha encantado la parodia: "😂🙌❤️".

 

Loading…