Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chábeli: así es el día a día de la hija millonaria de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Discreta, lujosa y lejos de las cámaras. Así es la vida de Chabeli, la hija mayor de Julio Iglesias que apenas se prodiga por España

Chabeli vive actualmente alejada de los medios y en una gran mansión.

Chabeli vive actualmente alejada de los medios y en una gran mansión.

M.A.

Junto a su marido y sus dos hijos en una mansión a pie de playa, así es la vida de Chabeli Iglesias hoy. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler se retiró hace tiempo de la vida pública y, a sus 50 años, poco queda ya de aquella jovencita algo díscola que dirigía improperios a Jesús Mariñas y a Karmele Marchante en 'Tómbola'. En el año 2001 Chabeli se casó con Christian Altaba, un empresario de origen mallorquín con quien ha tenido dos hijos: Alejandro, que ya tiene 20 años, y Sofía, de 10.

Entonces un desconocido en España, Christian es descendiente de españoles y por sus venas también corre sangre norteamericana y venezolana. Actualmente, el marido de Chabeli Iglesias trabaja como gestor de grandes patrimonios, además de como inversor en empresas tecnológicas y productos inmobiliarios.

Pero no todo ha sido color de rosa en la vida de la primogénita de Julio Iglesias: en febrero del año 2010 la famosa revista estadounidense People anunció que estaba embarazada de gemelas para, apenas dos meses después, revelar que las había perdido debido a un aborto natural. El nacimiento de su hijo mayor también estuvo lleno de claroscuros: su felicidad por ser madre se vio empañada por un parto que tuvo lugar tres meses antes de lo previsto, y el (entonces) pequeño Alejandro pasó sus 12 primeras semanas de vida ingresado en el hospital.

Chabeli y su marido, Christian, llevan juntos 20 años.

Chabeli y su marido, Christian, llevan juntos 20 años.

Hoy todo eso ya ha quedado lejos, y Chabeli lleva una vida tranquila y muy discreta, junto a su familia y en una espectacular mansión que estrenaron hace apenas unos meses.

Chabeli Iglesias ha hecho de su pasión su modo de vida

La hija de Isabel Preysler siempre tuvo una pasión clara: la decoración. Ahora se gana la vida de una curiosa manera: compra casas de lujo y las reforma para, posteriormente, venderlas. El interiorismo es su pasión, y la hija de Julio Iglesias es muy metódica y cuidadosa con su trabajo, ¡sus redes sociales dan fe de ello!

La decoración es una de sus grandes pasiones.

La decoración es una de sus grandes pasiones.

Y precisamente una de estas mansiones, una espectacular vivienda situada en Palm Beach, se ha convertido en su hogar familiar. Los Altaba Iglesias vivieron su primer año de matrimonio en un gran castillo en Carolina del Norte para, posteriormente, mudarse a Miami, a la zona de Miami-Dade. Chabeli y su marido adquirieron una propiedad muy cercana a las casas de Julio José y Enrique, pero la pandemia modificó sus vidas.

Con la llegada del covid, Chabeli Iglesias se mudó a Palm Beach, a una casa que llevaba un año reformando y de la que ha vuelto a hacer un hogar.

Chabeli mima todos los detalles de su casa.

Chabeli mima todos los detalles de su casa.

Además de su negocio inmobiliario, la hija de Isabel Preysler colabora diseñando piezas para una conocida marca de ropa de hogar.

Hace 8 años que apenas viene a España

A no ser que tenga un motivo de peso para venir a España, como un compromiso laboral o familiar, Chabeli Iglesias no suele venir a nuestro país. Siendo apenas una adolescente se trasladó a Estados Unidos, un país donde ha encontrado su sitio y en el que están creciendo sus hijos.

Por norma general, son su madre y sus hermanas, Tamara y Ana, a quienes está muy unida, las que viajan a Miami para visitarla.

Isabel Presyler visita a su hija en Miami siempre que puede.

Isabel Presyler visita a su hija en Miami siempre que puede.

Mucho ha cambiado en estos años la vida de Chabeli, pero hay algo que se ha mantenido siempre igual: su pasión por el lujo. Algo que le viene de familia y que hemos visto también en Victoria y Eugenia, las hijas mellizas de Julio Iglesias y sus hermanas por parte de padre.

Loading…