Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con "reality" propio.

La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con "reality" propio.

E

"Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo", es una de las afirmaciones realizadas por Georgina Rodríguez en el "reality" "Soy Georgina", que se estrenó el pasado 27 de enero en Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo ya era conocida en los cinco continentes y a buen seguro que este nuevo producto televisivo hará que aumente su fama y seguramente sus fans.

Empezó a trabajar con 18 años

Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, la joven llevó una vida anónima en tierras oscenses. "A los 18 años quería estudiar y no podía irme de Jaca. Entonces me llegó una oferta en un hotel en un pueblo, mi madre me dejó 100 euros para ir y así fue como empecé a tener un sueldo, pagar un alquiler y llevar una vida independiente", ha contado Georgina.

A sus 28 años recién cumplidos (los celebró por todo lo alto en Abu Dabi), la joven también ha destacado que fue muy feliz "siendo camarera y poniendo menús de 10 euros".

Georgina asegura que fue feliz sirviendo menús.

Georgina asegura que fue feliz sirviendo menús.

Tiempo después se marchó a Madrid y cumplió el sueño de ser contratada como dependienta en Gucci, una tienda que la había fascinado cuando había viajado a la capital con su hermana años antes. Gracias a este empleo conoció al hombre que la rodearía de lujo: Cristiano Ronaldo.

˝La primera vez que fui a casa de Cristiano intenté ir a la cocina a por un vaso de agua y no sabía por dónde meterme. Tardé media hora en regresar al salón porque no sabía cómo volver. Después de medio año viviendo aquí ya ubiqué todos los salones y todo bien˝, revela la joven en ˝Soy Georgina".

Descubre más sobre el pasado de Georgina Rodríguez en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…