Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chábeli reaparece tras 8 años alejada de las cámaras

La hija de Isabel Preysler fue la anfitriona de una cena solidaria en Miami de Mensajeros de la Paz

Chabeli Iglesias.

Chabeli Iglesias.

Saray Cruz

Ha sido un evento benéfico lo que ha hecho decidir a Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, a abandonar su retiro mediático. Y es que la última vez que posó ante los reporteros fue hace ocho años en Barcelona, aunque, en ese caso, era un "photocall" remunerado con motivo de un evento navideño.

El acto al que ha asistido ha sido una cena solidaria, celebrada en Miami, en favor de Mensajeros de La Paz, organización sin ánimo de lucro presidida por el padre Ángel, y es que la familia Preysler le tiene especial cariño a este entrañable sacerdote. Incluso su madre, Isabel, ha colaborado en alguna ocasión con el proyecto que dirige.

Padre Ángel y Chábeli Iglesias.

Chábeli posó, muy amable y sonriente, con su marido, Christian Altaba, y el padre Ángel.

Tiene dos hijos, Alejandro, de 21 años, y Sofía, de 12

Chábeli Iglesias hace años que estableció su residencia en Miami, por eso no dudó en acudir a este evento acompañada de su marido, Christian Altaba, con el que tiene dos hijos, Alejandro, de 21 años, y la pequeña Sofía, de 12. Actualmente, Chábeli está dedicada enteramente a cuidar de su familia, además de colaborar como diseñadora para una conocida firma de ropa de hogar.

Chabeli diseñadora y su hija.

A la hermana de Tamara le gusta mucho el diseño de interiores, algo que parece haber heredado su hija Sofía (foto de la derecha).

A sus 51 años, está tranquila y feliz, alejada de los focos y mantiene un perfil bajo a nivel mediático, muy diferente del de su madre y, sobre todo, del de su hermana Tamara.

Loading…