Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chabelita celebró el sexto cumpleaños de su hijo sin los Pantoja

Chabelita con su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

Chabelita con su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

A

¡Vaya coincidencia! El azar o el destino quiso que el viernes 6 de marzo fuera el sexto cumpleaños del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla y la vuelta a los escenarios de su abuela materna Isabel Pantoja.

 

Eso sí, a nadie pilló por sorpresa que la hija de la tonadillera no asistiera a un evento tan significativo para Isabel Pantoja, ya que, ya había avisado de que ese día organizaría una fiesta para que el niño celebrara con sus compañeros del cole su aniversario.

 

isabel-pantoja-videoclip-enamorate_26_600x315

Una escena del videoclip de ‘Enamórate’, último trabajo de Isabel Pantoja.

 

Una fiesta de cumpleaños sin la familia Pantoja

 

Sabemos que Chabelita no acudió al concierto que ofrecía su madre en el Wizink Center (Madrid), donde sí estuvo su otro su hijo Kiko Rivera. Allí se le vio junto con el nuevo gran amigo de Isabel, Omar Montes, junto con más amigos apoyando a su madre de principio a final.

 

Esta desafortunada coincidencia hizo que la familia Pantoja, que últimamente parece que se lleva a las mil maravillas, tuviera que elegir dónde pasar el viernes.

 

Así, en la fiesta de cumpleaños se pudo ver a Alberto Isla, padre de Albertito, Dulce y el novio de Isa, Asraf Beno, quien siempre se ha llevado muy bien con el pequeño y que no se separó de su pareja en ningún momento.

 

 

El padre del “cumpleañero” no hizo ni una sola declaración a los medios que estaban apostados en la granja donde se celebró la fiesta donde se le vio entrar con bolsas que aparentemente iban llenas de regalos.

 

Chabelita compartió varios stories donde se podía ver a los niños pasándoselo en grande jugando con los animales y una mesa con sándwiches, dulces y frutos secos.

 

Unas horas más tarde, Isa quiso compartir en otro story el regalo que más le gustó a su hijo, una máscara de un guerrero que se probó delante de la cámara.

 

isap-stories-regalo-hijo_10_400x566

Isa Pantoja se puso una máscara que le regalaron a su hijo por su cumpleaños.

Loading…