Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Charo Reina ha confesado haber pasado por dos depresiones.

Charo Reina ha confesado haber pasado por dos depresiones.

M.A.

A sus 61 años, Charo Reina está viviendo una de las etapas más dulces de su vida, trabajando en el cortometraje 'Votemos', ¡que ha sido nominado a los premios Goya! Esta obra versa sobre la salud mental y la falta de empatía que aún hay hacia las personas que sufren depresión y otras enfermedades similares. 

Charo se ha sincerado sobre esta enfermedad, cada vez menos silenciada, con el periodista Saúl Ortiz en el diario 20 minutos, y ha reconocido abiertamente haber pasado dos veces por ella, y haber necesitado en ambas ocasiones ayuda médica para poder superarla.

"He tenido depresión diagnosticada dos veces en mi vida. La primera ocurrió cuando murió mi hija y la segunda cuando fui víctima de violencia de género. En ambos casos necesite ayuda médica. Tener esta enfermedad es enfrentarte a la noche más oscura y es importante acudir a un buen especialista", ha dicho Charo, que también ha querido dejar claro el papel de las redes sociales: "Se está haciendo muchísimo daño. Ante la incontinencia verbal hay cada vez más impunidad. Los haters se esconden en perfiles falsos, sin identificar, y se creen con la libertad de insultar y faltar el respeto y arrinconar a los enfermos mentales", sentencia. 

Charo Reina ha dejado atrás su faceta más televisiva

Aunque hemos visto a la sobrina de Juanita Reina como tertuliana e incluso como participante en algún reality, Charo en este momento se ve completamente lejos de ese mundo. "Hoy en día voy con muchísimo cuidado y seguramente no repetiría ciertas decisiones, sobre todo porque no quiero causar daño a las personas a las que quiero. En los últimos años me han hecho proposiciones que he rehusado porque prefiero la calma al dinero. Ahora soy más de observar, escuchar y tomar mis propia decisiones", ha dicho en el mismo medio.

Loading…