Alba Carrillo se sincera y confiesa que sufrió depresión

La modelo se ha mostrado muy orgullosa de ir a terapia y de haber superado su depresión

alba carrillo depresion

Alba Carrillo se siente orgullosa de ir a terapia.

S.C.P.

Alba Carrillo se ha cansado de las críticas que recibe últimamente en redes sociales y ha decidido dar su opinión, llegando a confesar que padeció depresión

Fue a raíz de que se marchó del plató de Secret Story el pasado martes, cuando la colaboradora comenzó a recibir críticas por su actitud. La modelo, que lleva tiempo en Mediaset, ya está acostumbrada a este tipo de comentarios, pero ha habido uno que ha querido destacar. 

Alba Carrillo: "Yo voy a terapia"

Alba ha aprovechado el comentario de una usuaria de Twitter para desvelar que, en el pasado, padeció depresión y que está muy orgullosa de haberse tratado para superarlo.

"¡Vivan los psicólogos y los psiquiatras!" o "Yo voy a terapia" son dos frases que ha querido remarcar antes de confesar que "este tipo de tweets no me ofenden. Es más, me enorgullecen. Tuve depresión y me mediqué a tiempo".

La modelo también ha explicado que "logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto, porque es digno de alabanza. A mí no me ofende. Ha sido mi gran victoria personal".

alba carrillo reivindica salud mental
Así ha reaccionado Alba al comentario de Twitter.