Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Charo Vega, nueva concursante confirmada de Supervivientes 2022

La amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja pondrá rumbo a Honduras junto a la sobrina de la cantante, Anabel, y otros famosos como Kiko Matamoros

Charo Vega ha anunciado su participación en Supervivientes en el Deluxe.

Charo Vega ha anunciado su participación en Supervivientes en el Deluxe.

P. G. M.

¡Ya tenemos a la octava concursante confirmada de Supervivientes 2022! Charo Vega, nieta de la bailaora Pastora Imperio e íntima amiga de Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, seguirá los pasos de la tonadillera y viajará hasta Honduras para someterse al mayor reto de supervivencia de Telecinco.

"Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a Supervivientes 2022" ha revelado en el vídeo de presentación que ha emitido la cadena en el Deluxe. Vestida con un modelo floral y muy emocionada, ha asegurado que ya está preparándose para "el lío". ¡Te contamos los detalles"

Charo Vega sigue los pasos de Isabel Pantoja y pone rumbo a Honduras

Famosa desde que nació, Charo Vega siempre ha estado rodeada de famosos como las anteriormente mencionadas. También se la ha llegado a relacionar con Joan Manuel Serrat, pero sentó la cabeza con Tony Caravaca, representante de Isabel Pantoja.

Con la tonadillera ha tenido una amistad muy rocosa. Ellas eran íntimas hasta que Charo se sentó en el Deluxe en 2013 en contra de la voluntad de la cantante. "Me llamó como una fiera y me dijo cosas crueles y dañinas, como que mis hijos no me querían" recordó hace poco más de un año en el mismo plató.

Dejando todo eso atrás, parece que Charo está dispuesta a sorprendernos. "A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera. ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!" ha pedido en la presentación.

Kiko Matamoros reacciona a la participación de Charo Vega

Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató cuando se ha revelado la participación de Charo en el concurso, ha admitido que "ella es más joven que yo, pero ha tenido tanta vida y ha vivido tantas situaciones que no cuenta en un plató... si las saca allí...". 

La nieta de Pastora Imperio se une al plantel formado por Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez. Cada vez falta menos para que los veamos dar el salto... ¿cómo nos sorprenderán en esta edición?

Loading…