Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja tiene programados varios conciertos fuera de España para los próximos meses.

Isabel Pantoja tiene programados varios conciertos fuera de España para los próximos meses.

S.C.P.

Isabel Pantoja tiene planeada una gira por Latinoamérica, pero sus problemas con la justicia podrían hacer que se cancele. Queda poco para que salga a la luz la sentencia que dictamine si la tonadillera tendrá que volver o no a la cárcel.

La cantante está pasando por un momento muy complicado desde que volvió a ser llamada para declarar en un juicio. A pesar de todo, parece que lo único que iba a hacer que Isabel saliera de su querida Cantora era coger un avión a Latinoamérica.

Isabel Pantoja, ¿podrá volver a los escenarios como tenía planeado?

La tonadillera tiene planeado regresar a los escenarios con cuatro conciertos en Argentina, Perú y Chile y, según han informado en el programa de radio Es la mañana de Federico, de esRadio, "lo tiene casi todo vendido, en espacios grandes de cuatro mil butacas en adelante", además de que "todavía quedan uno o dos conciertos por anunciar", ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar.

Estos eventos están programados para los meses de mayo y junio, a pesar de que en esas fechas es cuando podría salir la sentencia por cooperadora necesaria en un presunto delito de insolvencia punible. No obstante, Cortázar asegura que "aunque la sentencia pudiera ser mala para ella, todavía cabe recurso y el proceso no se cerraría. No tendría por qué tener ningún problema para viajar aun en el peor de los escenarios", ha opinado.

Por su parte, la periodista afirma que tanto Isa Pantoja como Kiko Rivera no parecen tan preocupados por la salud de su madre porque, mientras que Chabelita está en Egipto, el Dj se lo está pasando en grande en el Caribe con Irene Rosales.

Loading…