Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Charo Vega confiesa la depresión que sufrió por sus adicciones

La cantante relató la etapa más dura de su vida. “Si hubiera tardado más en pedir ayuda, habría muerto”

Charo se mostró más sincera que nunca.

Charo se mostró más sincera que nunca.

A.L

Charo Vega se abrió en canal durante su reciente visita a Domingo Deluxe para realizarse un “polideluxe”. La expectación de su visita al programa estaba centrada, sobre todo, en las preguntas que le iban a plantear sobre su amistad de tres décadas con Isabel Pantoja, ya que Charo estaba casada con el que fue uno de los mejores representantes de la tonadillera, Tony Caravaca, y tiene muchas anécdotas que contar de su vida con el clan Pantoja.

De hecho, su invitación al espacio televisivo vino determinada por el éxito que tuvo su participación en Sábado Deluxe. Así, una vez más, Charo estuvo muy receptiva y habló de temas como los carísimos regalos que Isabel recibió de Encarna Sánchez, desde un precioso abrigo de Hermés, un reloj Patek Philippe (que la tonadillera le pidió a la locutora al saber que fue un regalo que Charo le había hecho a su marido en la pedida de mano) y la casa de La Moraleja, entre otros. También explicó que Agustín Pantoja solía alejar del lado de su hermana a las mujeres guapas.

Charo con su marido, Tony Caravaca, e Isabel.

Charo con su marido, Tony Caravaca, e Isabel.

Isabel la cuidó durante su larga depresión

Tras opinar sobre las acusaciones que Kiko realizó contra su madre, Charo salió en defensa de la cantante, explicando que a ella, cuando pasó una depresión que duró tres años, Isabel la invitó a pasar largas temporadas en Cantora, donde se sintió muy cuidada por su entonces amiga. “Ella me ponía la bandeja de comida y yo le hablaba de mi problema. La veía sufrir por mí”.

El equipo del programa quiso que Charo abordara su propia crisis personal, que empezó cuando tenía 45 años. “No sabía ni qué hacía ni qué hora era ni qué comía. Te vuelves ‘loquita’. Yo he escuchado voces”, relató. Gracias a la ayuda que pidió pudo contarlo. “Si hubiera tardado más en pedir ayuda, habría muerto”, confesó. Incluso reveló que la Pantoja la iba a visitar por las noches al hospital donde ingresó para desintoxicarse.

Ayudó a componer “Mediterráneo”

Eso sí, comentó que actualmenté está muy bien pero que sigue tomando alguna pastilla. También reveló que durante la relación de amistad que mantuvo con Serrat le ayudó a componer “Mediterráneo”, uno de los temas más populares del cantante. ¡Esta mujer es una caja de sorpresas!

Loading…