Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano destapa su conversación privada con María Patiño

La hija de Amador Mohedano ha recibido reacciones mixtas tras sacar a la luz unas conversaciones que mantuvo con la periodista sobre Antonio Tejado

Chayo Mohedano ha compartido una foto de su conversación con María Patiño.

Chayo Mohedano ha compartido una foto de su conversación con María Patiño.

P. G. M.

Anoche, durante el Viernes Deluxe, Amador Mohedano arremetió duramente contra Rocío Carrasco. Su posicionamiento y el del resto de su familia en cuanto a Antonio David Flores dio pie a una explosiva pelea con María Patiño, que le echó en cara la diferencia en el trato que tuvieron con él y con Antonio Tejado.

Con estas declaraciones, la periodista dejaba claro que no tenía la misma consideración con su sobrina. "Lo que sufrió tu hija por Tejado lo habéis recriminado durante años y no tenéis relación con él" recordaba la presentadora, añadiendo que "tú no perdonarías que tu hermana Gloria tuviese relación con Antonio Tejado. Te lo garantizo, y eso no lo llevas al terreno de tu sobrina porque no te conviene".

María Patiño y Amador Mohedano han protagonizado un tenso enfrentamiento.

María Patiño y Amador Mohedano han protagonizado un tenso enfrentamiento.

Ahora, Chayo Mohedano ha respondido mostrando una conversación privada con ella, aunque muchos de sus seguidores han recalcado que este gesto no ha sido del todo acertado.

Chayo Mohedano responde a María Patiño

La hija de Rosa Benito ha compartido unas capturas de su conversación con la periodista en 2014, en la que hablaban sobre la situación. "Por mucho que me mate por defender la verdad respecto a tu hijo, me cuesta la vida sin vuestra ayuda" le decía María Patiño, añadiendo que "me hierve la sangre conociendo la verdad".

"Si tú te sientes impotente... imagínate yo que he vivido lo que he vivido y ahora tengo que escuchar barbaridades" le respondía la cantante. A continuación, también recalcaba que era muy fácil desmentir a su ex y le decía que tomaría medidas legales contra él. "Gracias por la defensa" concluye.

En una segunda imagen, Chayo reflexiona: "decías que era igual o peor. Por suerte, somos personas que queremos el bien de nuestro pequeño, ya adolescente, y somos personas que hemos evolucionado y nos hablamos. ¿Tú no te hablas con el padre de tu hijo después de todo lo que viviste con él?".

La sobrina de Rocío Jurado no se ha quedado ahí y ha dejado claro que "no me importaría que mi familia tuviese contacto con él por el bien de nuestro hijo". A pesar de la intención de este mensaje, muchos seguidores le han echado en cara las diferencias entre su expareja y Antonio David Flores.

Muchas personas se han sorprendido al ver que la intérprete daba a entender que su prima tendría que volver a hablar con el padre de sus hijos después de lo que llegó a decir de ella, y más cuando presumía de buena relación con ella hace poco. "Tejado no le veo siglos en platós y revistas vendiéndote a ti o a tus hijos, en cambio, al SER ¿le has visto hacer lo mismo?" le ha respondido un seguidor, mientras que otro ha dicho que "Acabas de demostrar que María te defendía y veía lo que tu ex te hacía. Si ha nombrado a Tejado es para dar un zasca a tu padre que decía que la madre de Rocío Carrasco no estaría a su lado y sí con quienes defienden a su maltratador".

Loading…