Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

Rosa Benito, hoy, en Ya es Mediodía Fresh (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito ha aclarado hoy en Ya es Mediodía qué posibilidades hay de reconciliarse con Amador Mohedano. La colaboradora ha querido cerrar puertas, aclarando que el hecho de que eche de menos los tiempos pasados no significa que esté dispuesta a volver con su ex marido.

Y es que las últimas declaraciones de Rosa imaginando cómo hubiera sido si su matrimonio con Amador hubiese continuado dejaron un halo de ilusión a su paso. Muchos han sido los rumores e interpretaciones de lo que ella ha ido compartiendo en sus redes sociales en referencia a este asunto.

Rosa Benito viendo sus propias declaraciones en Ya es Mediodía (Telecinco).

Rosa Benito viendo sus propias declaraciones en Ya es Mediodía (Telecinco).

De hecho, el propio Amador Mohedano se ha mostrado esperanzado con este asunto. Hoy, para zanjar el tema, Rosa ha dejado bien claro que no va a ser posible una reconciliación, ya que su vida y la de su ex pareja son ahora totalmente incompatibles: “Yo tengo mi vida, Amador tiene la suya… Que corten el tema de volver con Amador porque yo con Amador no voy a volver nunca”, ha dejado claro.

¿Por qué Rosa Benito no quiere volver con su ex marido?

El motivo sigue siendo el mismo que les llevó a la ruptura, entre muchos otros: “La vida que tengo yo a él no le gusta y la que tiene él a mí tampoco me gusta, tenemos caminos separados”. Así, ha explicado que pese a que siempre va a haber amor y cariño entre ellos por la familia que han formado, sus caminos son ahora irreconciliables.

Loading…