Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano ataca a Rocío Carrasco: "Su madre no estaría de acuerdo con lo que hace"

En su entrevista en el Deluxe, el hermano de Rocío Jurado también ha desmentido a Antonio David Flores: "Una cosa es lo que se dice y otra la realidad"

Amador Mohedano ha sido muy duro con Rocío Carrasco tras sus últimas declaraciones.

Amador Mohedano ha sido muy duro con Rocío Carrasco tras sus últimas declaraciones.

P. G. M.

Ha pasado casi un año desde la última vez que Amador Mohedano se sentó en el Deluxe para hablar sobre la docuserie de Rocío Carrasco. La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue un punto de inflexión en su relación con la familia, que ya estaba rota desde hacía años.

Al principio, el exmarido de Rosa Benito ha remarcado que ha venido a defender a los suyos de las "barbaridades" que, según él, ha dicho la hija de cantante. "Alimañas es una palabra muy guarra y muy fea, no nos lo merecemos" ha declarado, visiblemente enfadado.

Amador Mohedano, muy tajante con Rocío Carrasco: "Ella también hizo sufrir mucho a su madre"

El hermano de Rocío Jurado ha señalado que no entiende los motivos de su sobrina para hablar así sobre ellos. "Rocío Carrasco también hizo sufrir mucho a su madre. Ha sido una niña que se ha criado entre algodones" le ha reprochado desde el plató del Deluxe, añadiendo que con estos últimos ataques "ha ido a hacerle daño a la familia".

Ante las acusaciones de manipulación a 'la más grande', él ha asegurado que estas declaraciones no podrían estar más lejos de ser realidad. "Mi hermana Rocío hacía y deshacía lo que le daba la gana. Era ella la que nos mandaba al resto" ha afirmado, desmintiendo a su sobrina.

Amador Mohedano ha vuelto al Deluxe para romper su silencio.

Amador Mohedano ha vuelto al Deluxe para romper su silencio.

Ha sido entonces cuando Jorge Javier le ha recordado que cuando Rocío Carrasco admitió que había intentado quitarse la vida, ellos no la llamaron. "Me ha dolido, ella es mi sangre también" ha admitido, sin querer explicar por qué no la llamaron. A pesar de ello, ha asegurado que antes del documental, la llamó en muchas ocasiones.

Amador ha defendido a su hermana Gloria, pero ha admitido que Rocío Carrasco tiene parte de razón al hablar sobre su forma de ser. "Gloria tiene un temperamento más serio. Muchas veces era quien nos ponía los pies en el suelo" ha confesado. Ha sido en ese momento cuando también ha hablado sobre Antonio David Flores.

"No ha habido tanta relación. Antonio David nunca ha estado en la casa grande de Chipiona, sí los niños" ha recalcado, a lo que Jorge Javier ha respondido recordándole que el ex de Rocío ha presumido de ello en varias ocasiones. "Una cosa es lo que se dice y otra la realidad" le ha dicho Amador.

Amador Mohedano: "Rocío Jurado no estaría de acuerdo"

Otra de las cuestiones de las que han hablado en el programa es cómo llevaría Rocío Jurado las peleas familiares que han surgido desde que se emitió la docuserie. Amador se ha defendido y no ha dudado en atacar a su sobrina. "¿Nosotros qué hemos hecho? Nos hemos matado a trabajar por tu madre. ¿Y esa no ha hecho sufrir a su madre?" ha dicho.

"Si su madre viera ahora lo que ve, yo no sé qué pensaría. No estaría de acuerdo con lo que hace ahora su hija. Pongo la mano en el fuego" ha recalcado, añadiendo que "lo de Montealto, no le habría gustado ese programa. Las intimidades, no. Esa es la única verdad".

Amador Mohedano ha reaccionado a las palabras de su sobrina Rocío.

Amador Mohedano ha reaccionado a las palabras de su sobrina Rocío.

Amador Mohedano ha sido muy claro y no se ha cerrado a mantener una conversación con Rocío Carrasco. "Me gustaría sentarme con mi sobrina y preguntarle qué pasa" ha declarado, a pesar de haber sido muy duro con ella durante la entrevista.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si respondería a su llamada en caso de que ella lo llamara y él ha puesto una condición. "Si me llama mi sobrina Rocío yo no tendría ningún problema en hablar. Eso sí, ella y yo solos" ha dejado claro.

Loading…