Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano explica por qué no se habla con su prima Rocío Carrasco

Chayo Mohedano ha dado a conocer los motivos que le han llevado a distanciarse de su prima, Rocío Carrasco

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco: dos primas con una relación intermitente.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco: dos primas con una relación intermitente.

M.A.

La relación entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco es como el Guadiana: tan pronto sale a la palestra y tenemos pruebas de lo bien que se llevan, como vive sus horas más bajas. Si hace un mes la sobrina de Rocío Jurado presumía de buen rollo con su prima en Twitter, ahora ella misma ha sido la encargada de explicar qué les ha llevado a distanciarse. 

En un extenso hilo de tuits, como es costumbre en ella, la hija de Amador Mohedano ha explicado que, pese a haber tenido muy buena relación con ella hasta hace bien poco, es la actitud de Carrasco hacia sus hijos lo que ha terminado por abrir un abismo entre ellas.

"He apoyado a mi prima 42 años, que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono. Me alegra que la querais, porque necesita mucho amor", explica Chayo, y añade: "Cuando empezó la serie le deseé lo mejor, creyendo que querría acercarse a sus hijos, pero a día de hoy está mas lejos que nunca, y encima repudia a la gente que les queremos"

"No tengo trato con Rocío ni con David Flores, menos con Antonio David, pero a esos chavales les quiero, y les quiero porque no quiero que nadie les haga daño. No quiero que nadie de mi familia sufra, ¿es tan malo eso?", aclara la cantante.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco, dos primas a las que les unía un enemigo común

La hija de Rosa Benito ha querido aclarar otro punto que ha sido clave en su distanciamiento: sus posturas respecto a La Fábrica de la Tele. Chayo mantiene una eterna lucha contra la productora de 'Sálvame', que es también la de la docuserie de Rocío.

Loading…