Chayo Mohedano envía un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco: “No al maltrato”

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no ha dudado en situarse al lado de su prima, Rocío Carrasco

Chayo Mohedano en una de sus actuaciones

Chayo Mohedano en una de sus actuaciones (@rosariomohedano)

G.G.P.

Chayo Mohedano es una de las excepciones en la familia Mohedano: ha decidido posicionarse y reaccionar al documental que Rocío Carrasco protagonizó ayer. Y es que ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha removido conciencias y ha empezado a romper algunos esquemas. Rosario Mohedano ha querido mandar un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco 24 horas después.

Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas”, expresaba Chayo junto a una fotografía antigua junto a Rocío Carrasco. La hija de Rosa Benito añadía algunos hashtags contra la violencia de género como gesto de apoyo al relato hasta ahora desconocido de la vida de Rocío Carrasco.

El documental de Rocío Carrasco causa un terremoto en la familia

Por su lado, Rosa Benito, también reaccionaba hoy a lo sucedido, reconociendo estar en shock y muy dolida tras saber lo que había sido de Rocío Carrasco en todos estos años. Otros miembros de la familia como Gloria Camila, Amador Mohedano o José Ortega Cano han preferido no opinar ni posicionarse tras esta primera entrega de la serie documental.

Rocío Flores, por su lado, sí que se ha pronunciado, pero solamente para contar a sus seguidores que quiso intervenir en el programa como un gesto de acercamiento pero que no se le dejó hacerlo. Antonio David, por lo contrario, ha visto, ha visto cómo Mediaset anunciaba hoy que prescindía de sus servicios como colaborador.