Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco desmonta a Chayo Mohedano: fue la única artista que cobró por cantar en 'Rocío Siempre'

La hija de Rocío Jurado ha revelado que su prima fue la única artista que cobró por participar en 'Rocío Siempre'

Rocío Carrasco ha revelado que no quiso que su prima estuviera en 'Siempre Rocío'.

Rocío Carrasco ha revelado que no quiso que su prima estuviera en 'Siempre Rocío'.

Paula Gómez

Rocío Carrasco ha vuelto a soltar una bomba que no dejará a nadie indiferente. En el séptimo episodio de 'En el nombre de Rocío', la hija de Pedro Carrasco ha arrojado luz sobre la última gala de su madre, Rocío Jurado, un evento con el que iban a cubrir los costes de su tratamiento en Houston y en el que participaron grandes artistas.

Mónica Naranjo, Malú, Paulina Rubio, Raphael, David Bisbal, Lolita Flores... son solo algunos de los artistas que se unieron a 'La Más Grande' para cantar a dúo con ella en este especial de RTVE. Habían pasado más de dos años desde que la artista se había subido a un escenario y, a pesar de tener artistas con un gran caché a su lado, ninguno de ellos cobró por participar en este concierto porque su intención era ayudar a la artista.

Lo que ha sorprendido a muchos es que Rocío Carrasco ha confesado que no quiso que su prima, Chayo Mohedano, participase en la gala, y ha revelado un dato que hasta ahora era desconocido.

Rocío Carrasco desenmascara a su prima, Chayo Mohedano

"Si a mí se me hubiese dicho, ‘oye Ro, qué te parece, te parece bien', yo hubiese buscado una fórmula" ha confesado, refiriéndose al momento en el que le impusieron que Chayo apareciese en el especial. "Yo soy la primera que defiendo a mi prima, que considero que canta mucho mejor que muchas personas que son muy conocidas y muy famosas. Yo no tengo ningún problema con Chayo" ha recalcado.

Finalmente, Fidel Albiac la convenció, diciéndole que su madre quería que estuviera su sobrina y que no se lo tomase como algo que le estaban imponiendo. "Tómatelo como una cosa bonita" le dijo, y ella se lo tomó mejor y la invitó a la gala. Pero lo que no se sabía es que ella cobró por estar ahí.

Chayo Mohedano en el especial de 'Siempre Rocío'.

Chayo Mohedano en el especial de 'Siempre Rocío'.

"De esa gala cobra Rocío Jurado, Amador el 20% del caché de Rocío Jurado, cobra Rosario Mohedano..." ha explicado. La cadena pública dio 500.000 euros para la organización de la gala y Rocío ha explicado a qué se dirigió cada porcentaje.

Según la hija de Pedro Carrasco, su madre ganó 250.000 euros como artista, de los que Amador se llevó el 20% a pesar de que no hizo nada. Después, entre 120.000 y 130.000 euros cubrieron gastos. Del dinero restante, 'La Más Grande' se llevó el 50%, Raúl López el 25% y ella y Fidel se llevaron el 25% restante, que le dieron a ella. "No me llevé ni un euro de esa gala" ha declarado.

Loading…