Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García-Cortés, destrozada por la muerte de su mejor amigo

La colaboradora interrumpía ayer la emisión de 'Sálvame' para dedicarle unas preciosas palabras a Antonio Tapia, uno de sus grandes amigos, que acaba de fallecer

Chelo García-Cortés, en el plató de 'Sálvame' ayer.

Chelo García-Cortés, en el plató de 'Sálvame' ayer.

María Alba

Ayer, en 'Sálvame' se vivía un emotivo momento: Chelo García-Cortés interrumpía el programa para mandar el pésame a la familia del doctor Antonio Tapia, uno de sus mejores amigos, que acaba de fallecer.

"Quiero darle un beso a la familia de Antonio Tapia, porque ayer murió Antonio en Barcelona. Marmen, va por ti y por Antonio", dijo la colaboradora, visiblemente emocionada. Chelo explicó que su amistad con este reputado cirujano, que estaba a punto de cumplir 80 años, se remonta a casi cinco décadas atrás:

"Yo lo conozco desde el año 76. Es un ejemplo de amigo. La familia biológica no la eliges, pero yo siempre decía que de la familia que tú creas con tu pareja o tus amigos, él era como mi hermano. Hemos sido muy cómplices en muchas cosas. Tanto Marta como yo nos hemos sentido muy metidas en su familia", explicaba Chelo, al borde de las lágrimas.

Poco antes, la catalana había subido a Instagram una emotiva publicación despidiéndose de su amigo:

"Mi amigo mi cómplice mi hermano del alma tú banco está vacío esperando que podamos volver a ver el mar contigo. Te quiero infinito", escribió sobre la imagen.

Chelo lanza un "dardo envenenado" tras la muerte de su amigo

García-Cortés aprovechó su bonito discurso sobre su amigo para lanzar un sonoro dardo envenenado con dos claros destinatarios:

"Hay algo de lo que puedo presumir y presumo, tengo pocos amigos, pero los que tengo…no tienen nada que ver ni con Belén ni con Gustavo", dijo la colaboradora, en referencia a la traición que acaba de destaparse hacia Carmen Borrego de manos de la que fuera su compañera de programa y el chófer de María Teresa Campos.

Y es que, según ha revelado Kiko Hernández, ambos habían creado un chat expresamente para mofarse de la hermana de Terelu.

Loading…