Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego estalla ante Kiko Hernández: “¡Hasta que no me enterréis no vais a parar!”

El colaborador señaló como traidor a Gustavo Guillermo, presunto responsable de grabaciones de audio a María Teresa Campos y su familia

Carmen Borrego rompe a llorar y acaba abandonando el programa

Carmen Borrego rompe a llorar y acaba abandonando el programa ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Carmen Borrego y Kiko Hernández han coincidido en ‘Sálvame Diario’ por primera vez tras el día que él vertió las sospechas de que Gustavo Guillermo podría haber traicionado a María Teresa Campos. El colaborador se ha mantenido firme en su versión de los hechos, sosteniendo que sí que hay grabaciones de reuniones familiares privadas.

“Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague”, exclamaba Carmen Borrego, haciendo referencia a la delicada salud de María Teresa Campos. Y es que de confirmarse el bombazo de Kiko Hernández, alejar a Gustavo de la familia sería un tremendo varapalo, ya que es una pieza fundamental en el día a día de la matriarca.

Carmen Borrego, cara a cara con Kiko Hernández en 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego, cara a cara con Kiko Hernández en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“No te tengo ningún miedo, no vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo”, le achacaba Carmen Borrego, quien se derrumbaba tras días de presión mediática. Unos nervios que han terminado por estallar al recibir un mensaje en su teléfono: “Vale ya, habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, me habéis jod*** la relación con mi hijo ahora mi familia. ¡Todo tiene un límite y este ha llegado ya!”.

Los días más difíciles de Carmen Borrego

Sin duda, están siendo unas duras semanas para Carmen Borrego en ‘Sálvame Diario’. Además de vivir la polémica por el distanciamiento con su hijo José María y su nuera Paola, ahora ella y Terelu Campos tienen que hacer frente a una nueva polémica relacionada con su madre. ¿Acabará Kiko Hernández sacando a la luz las pruebas que confirmen la supuesta traición de Gustavo?

Loading…