Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García Cortés recibe el alta tras su operación de cadera

La periodista ha reaparecido en redes sociales tras pasar por quirófano para que le implantase una prótesis de cadera

Chelo García Cortes, ya en casa, ha revelado que la operación fue todo un éxito (Instagram)

Chelo García Cortes, ya en casa, ha revelado que la operación fue todo un éxito (Instagram)

Paula Gómez

Este domingo, Chelo García Cortés ha anunciado que ya ha recibido el alta hospitalaria tras su operación de cadera. La colaboradora de 'Sálvame' ya se encuentra en casa tras pasar por quirófano para ponerse una prótesis con la que poder andar mejor y ganar mayor estabilidad

Aunque la periodista quería evitar tener que someterse a esta operación, su aparatosa caída en el 'Sálvame Fashion Week' le ha causado problemas que, al final, ha tenido que tratar de urgencia.

"¡¡Buenos días!! Ayer regresé a casa. Gracias a todos los que habéis estado pendiente de mí. La operacion ha sido un éxito y por fin tengo mi prótesis de cadera" ha escrito sobre una imagen en la que aparece en silla de ruedas y sujetando unas muletas.

El pasado jueves, la mujer de Chelo, Marta, fue la primera en pronunciarse sobre el estado de la periodista. "Está muy bien y con ganas de irse de la clínica. La están tratando súper bien, está un poco 'borrachilla' por las medicinas, pero muy contentas. Se estaba peleando con las enfermeras porque se quería levantar" reveló.

Loading…