Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez estalla contra Chelo García Cortés en directo

La colaboradora ha dado a conocer su opinión sobre la "polémica de la silla" de Lydia Lozano, y Jorge Javier ha arremetido contra ella

Jorge Javier Vázquez ha explotado contra Chelo (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha explotado contra Chelo (Telecinco)

Paula Gómez

Esta semana, Lydia Lozano se ha convertido en una de las protagonistas de 'Sálvame'. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha vuelto a poner el foco sobre la periodista, a la que acusan de querer tener siempre una silla en los programas. Poco a poco, estamos conociendo la verdadera opinión de los colaboradores sobre ella, y la última en hablar sobre el tema ha sido Chelo García Cortés.

La tertuliana mantuvo varias conversaciones con el programa a lo largo de la mañana. "¿A mí me quita la silla? De momento llevo muchos años con la misma silla. En estos momentos, y te lo digo de corazón, mi cabeza está en otro tema; está en la operación que me hago la semana que viene... parecen niños en el plató, robasillas, no, no estoy de acuerdo con ese término" expresó en la primera llamada.

Chelo también dejó muy claro que no quería "entrar en guerra" con Lydia, y a pesar de que volvieron a llamarla y la acorralaron con preguntas sobre Belén Esteban, quien había asegurado que Lydia le robó una silla en el 'Deluxe', ella volvió a repetir que no iba a entrar en polémicas. "¡Haced lo que queráis!" estalló.

Jorge Javier ha explotado contra Chelo tras escucharla (Telecinco)

Jorge Javier ha explotado contra Chelo tras escucharla (Telecinco)

En una tercera llamada, le vuelven a preguntar sobre el tema y vuelve a repetir que no quiere pronunciarse... pero eso, a Jorge Javier Vázquez le ha sentado muy mal.

Jorge Javier, contra Chelo García Cortés: "Todo le viene bien para no decir absolutamente nada"

"A ver si Chelo va a necesitar una prótesis de tanto bajarse las bragas" ha interrumpido él, enfadado. Aunque gran parte de sus compañeros han afeado su comentario, él ha continuado diciendo que "no hay llamada en la que no recule".

"Una es 'sí', la otra también, la otra 'no'... Todo le viene bien para no decir absolutamente nada. Siempre. ¿Os ha sorprendido la llamada de Chelo, que en realidad empezó bien, y ha acabado empeorando todo?" ha expresado.

En este caso, la respuesta de sus compañeros ha sido la misma, y es que a nadie le ha sorprendido en absoluto. ¿Cómo responderá la colaboradora a estas polémicas declaraciones?

Loading…