Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García-Cortés se pasa a la competencia para hacer una docuserie sobre Bárbara Rey

Atresmedia ha compartido una promo de la docuserie de Bárbara Rey en la que aparece una inesperada invitada: Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés, en una imagen de sus redes sociales.

Chelo García-Cortés, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

El hecho de que Chelo García-Cortés sea una de las caras más conocidas de Telecinco no le ha impedido a la catalana pasarse a la competencia... al menos, de manera puntual (que se sepa de momento).

Atresmedia ha anunciado el tráiler de 'Una vida Bárbara', una docuserie sobre la apasionante vida de Bárbara Rey y, en él, podemos ver a una invitada totalmente inesperada: la colaboradora de 'Sálvame'.

En esta docuserie, la catalana, que ya ha anunciado que tendrá que ser operada de la cadera, habla con humor sobre su momento más viral con su mejor amiga: la famosa "noche de amor" que vivieron. ¡No te pierdas la primera promo!

Bárbara Rey, vetada en Telecinco

Tras la entrevista que Bárbara concedió a Risto Mejide hace solo unos días, en la que le confesó que Ángel Cristo llegó a dispararle, el pasado viernes supimos que Bárbara Rey forma parte de la nueva "lista negra" de Telecinco.

Esto es ni más ni menos que una orden de la cúpula del grupo de comunicación, que ha ordenado a todos sus programas que, a partir de ahora, tienen prohibido hablar del siguiente grupo de famosos:

Antonio David Flores, Olga Moreno, Gloria Camila, Rocío y David Flores, Kiko Rivera, Marta Riesco, Rosa Benito, Chayo Mohedano, Ortega Cano, José Fernando, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y la propia Bárbara Rey.

¿Pasará Chelo a engrosar esta lista tras "pasarse" a la competencia?

Loading…