Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa, Alaska, Colate... Los famosos ponen sus saludos a la venta

Cantantes, actores, diseñadores, tarotistas, futbolistas o “influencers” venden saludos, mensajes y felicitaciones desde varias plataformas

La extriunfita Chenoa también se ha apuntado a esta moda y destina parte de lo que ingresa a oenegés.

La extriunfita Chenoa también se ha apuntado a esta moda y destina parte de lo que ingresa a oenegés.

E

En los tiempos que corren era lógico que vídeos, audios y fotos con famosos acabaran por suplir a los legendarios autógrafos, tan deseados por los fans. Así que si eres seguidor o admirador de alguna celebrity toma nota y entra en alguna de las plataformas que hacen de intermediarias entre las estrellas y su público, como Cleb, Memmo o Cameo.

Paco González, Fonsi Nieto, Colate, Pocholo, el maestro Joao, Alaska, Chenoa, Carmen Lomana, Manolo Lama, el exfutbolista Kempes o Rudy Fernández son algunas de las estrellas a las que puedes comprar un mensaje personalizado –de felicitación, de ánimo…– por precios que suelen oscilar entre los 20 y los 90 euros, si son personales, y algo más caro –desde unos 400 euros–  si son para empresas o negocios.

La cantante Alaska es una de las artistas que está dispuesta a mandar mensajes a sus fans o a quien quiera regalárselo a alguien.

La cantante Alaska es una de las artistas que está dispuesta a mandar mensajes a sus fans o a quien quiera regalárselo a alguien.

Una buena fuente de ingresos y de solidaridad

Aseguran desde una de estas plataformas, Memmo, que se trata de una buena fuente de ingresos para algunas celebridades y que ha sido una gran ayuda para quienes que han visto su actividad profesional mermada durante la pandemia.

Claro que hay muchos que prefieren destinar los ingresos por estos mensajes personalizados a causas solidarias. Por ejemplo, Fonsi Nieto, que dona todo lo que gana haciendo felices a sus fans a la Fundación Ángel Nieto, que ayuda a aquellos que han sufrido accidentes de tráfico y apoya a jóvenes deportistas que necesitan ayuda para poder triunfar en el mundo del motociclismo.

Otros famosos que destacan por su espíritu solidario son el cantante Beret, el futbolista Marc Bartra  y el actor de “La Casa de Papel” Enrique Arce, seguidos del exfutbolista Álvaro Arbeloa, el músico y vocalista de Taburete Willy Bárcenas, Kiko Rivera y los extriunfitos Manu Tenorio y Natalia Rodríguez. 

El sobrino de Ángel Nieto dona todo lo que gana en estas plataformas a la Fundación Ángel Nieto.

El sobrino de Ángel Nieto dona todo lo que gana en estas plataformas a la Fundación Ángel Nieto.

Las principales oenegés a las que van destinados estos ingresos

Otras oenegés a las que ayudan la mayoría de famosos que utilizan estas plataformas son la Fundación Aladina, Cruz Roja Española, Acción contra el Hambre, Save the Children y Kasak, por delante de Cáritas, Banco de Alimentos de Madrid, Fundación de Ayuda a los Animales, Imagina Mas y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

En cuanto a los mensajes, la mayoría de demandas son para cumpleaños o días especiales como Navidad. Pero hay quien lo utiliza para ayudar a alguien que se ha sometido a una operación o que está pasando por un mal momento anímico.

Descubre más sobre los famosos que venden sus saludos en tu Revista Pronto. 

Loading…