Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alaska y Mario se confiesan: ¿por qué no han tenido hijos?

'Lazos de sangre' ha dedicado un programa a la trayectoria de Alaska. La cantante ha confesado por qué Mario Vaquerizo y ella no han sido padres

Mario Vaquerizo y Alaska se han sincerado en 'Lazos de sangre'.

Mario Vaquerizo y Alaska se han sincerado en 'Lazos de sangre'.

V.P.

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más estables que se conocen. Aunque su romance ha sido puesto en duda muchas veces, los años han demostrado que son el uno para el otro. La cantante, muy segura de la relación, acaba de confesar por qué su pareja y ella nunca han tenido hijos. 

Lo ha hecho en el programa 'Lazos de sangre' dedicado a su figura y a su trayectoria. En él, hemos podido conocer curiosidades como que es familia de Patricia Pérez o qué siente cuando escucha alguna canción suya una noche de fiesta. 

Alaska se confiesa: ¿se ha planteado la maternidad?

Pero las preguntas sobre su relación con Mario Vaquerizo no tardaban en llegar. Además de afirmar que no le gusta el concepto de "príncipe azul", la cantante de Fangoria ha explicado la razón por la que ella y su pareja no han tenido descendencia: "Por cuestión de responsabilidad y profesionalidad, los hijos no han sido una prioridad", ha dicho.

Por su parte, Mario también ha podido dar su punto de vista. "Olvido no tiene el instinto maternal muy desarrollado", dando a entender que él sí podría haber tenido esa puerta abierta en algún momento. Alaska ha confirmado que a Mario "le hubiera gustado, pero no tiene paciencia"

Con o sin hijos, Alaska y Mario son el uno para el otro y siguen igual de enamorados que el primer día después de veinte años juntos. ¡Nos encanta esta pareja!

Loading…