Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa celebra su romántico 46º cumpleaños con Miguel Sánchez Encinas

La pareja lleva más de dos años enamorada y tienen muy claro que quieren casarse... ¡y celebrar sus cumpleaños juntos!

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están más enamorados que nunca (@chenoa).

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas están más enamorados que nunca (@chenoa).

P. G. M.

Chenoa acaba de celebrar su 46 cumpleaños rodeada de los que más quiere, como su prometido, Miguel Sánchez Encinas.

La cantante cumplió 46 años el 25 de junio, mientras que su pareja los cumplía el 14 del mismo mes. Por eso, los dos han querido soplar las velas juntos. ¡Y puede que con el mismo deseo en mente! 

Chenoa: cumpleaños doble con su futuro marido

Chenoa conoció a su compañero de vida, Miguel Sánchez Encinas, en una cena que celebraron unos amigos en común. En poco tiempo, la cantante y el doctor se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y decidieron casarse, pero tuvieron que aplazar la boda en varias ocasiones por el coronavirus.

Eso no ha impedido que la pareja celebre por todo lo alto su amor en el restaurante El Cielo de Urrechu, donde degustaron una comida espectacular y disfrutaron de unas vistas impresionantes en la terraza.

Aquí puedes ver las fotos que compartió la intérprete en su Instagram:

Chenoa también subió unas fotos de la velada en la que aparecen muy cómplices, con una canción romántica de fondo, y una foto de otra celebración. Te las enseñamos:

Sus compañeras y amigas, como Rosa López, Paula Echevarría, Soraya y Nagore Robles, no han tardado en sumarse al cariño que le han hecho llegar sus fans con con felicitaciones.

De hecho, fue con ellos con los que disfrutó de su cumpleaños, ya que tenía un concierto ese mismo día. Así agradeció el cariño que estaba recibiendo:

Loading…