Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa les confesó a sus seguidores que se siente querida de verdad. FOTO: NURIA RIOS / PERIODISTIC MEDIA

Chenoa les confesó a sus seguidores que se siente querida de verdad. FOTO: NURIA RIOS / PERIODISTIC MEDIA

J.C

Chenoa está pasando por un momento vital fabuloso y lo quiso compartir con sus seguidores el pasado 22 de mayo en el Teatre de la Passió de Esparreguera (Barcelona), donde se dejó la piel en el primero de los conciertos de su gira “Acústico y personal”. Prácticamente nacida y criada sobre un escenario, necesita el contacto directo con el público y no veía el momento de volver a cantar en directo.

Alegría de vivir

Entre canción y canción, Laura –su nombre real– charlaba con el público sobre cómo se sentía y, en un momento dado, un fan gritó: “¡Qué pena que no esté Miguel!”, y ella contestó: “¿Verdad? Cierto es. Estoy realmente agradecida a la vida. Me querían enseñar algo y vino él. ¡Gracias Dios! ¡Ay, qué bonito cuando te quieren de verdad! Y tú que pensabas que te amaban y no era así. La verdad es ésa. ¡Qué alegría de vivir!”

Miguel Sánchez Encinas es el amor de la vida de Chenoa.

Miguel Sánchez Encinas es el amor de la vida de Chenoa.

Se solía decir que Chenoa no tenía suerte en el amor, pues los novios le duraban muy poco. Pero ella es una mujer, ante todo, positiva y luchadora y supo encontrar una enseñanza en cada relación y quedarse con lo mucho o poco de bueno que tuviera, hasta estar preparada para recibir al gran amor de su vida: Miguel Sánchez Encinas, con quien se casará en cuanto sea posible.

“Las ganas y la ilusión no se han perdido –declaraba recientemente la artista–, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes. Espero que cuando nuestros padres y familia estén vacunados podamos organizar la boda”.

Gisela arropó a Chenoa en su regreso a los escenarios.

Gisela arropó a Chenoa en su regreso a los escenarios.

En el concierto también tuvo unas bonitas palabras de agradecimiento para “los amigos de verdad, los que nunca te fallan”, dijo. Y es que, entre bambalinas, se encontraba Gisela, de “OT1”.

Ambas forman parte del cartel confirmado para el concierto homenaje a su excompañero Àlex Casademunt que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 24 de julio y en el que también participarán, entre otros, su hermano, Joan Casademunt, los "extriunfitos" David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Javián, Geno, Vero, Alejandro Parreño, Naim y Mireia, y estrellas de la talla de Marta Sánchez, Pancho Céspedes y Merche, expareja de Àlex.

Aprendiz de repostera

Por otra parte, ha trascendido que Chenoa va a concursar en la versión "de famosos" de "Bake Off España", el concurso de Amazon Prime Video que busca al mejor repostero. La cantante, que nos sorprendió durante la pandemia con sus recetas de postres saludables competirá contra su amiga y tambiénn "extriunfita" Soraya, la actriz Adriana Torrebejano, la actriz, presentadora y humorista Yolanda Ramos, el actor y escritor Pablo Rivero, el pianista y escritor James Rhodes, el árbitro de fútbol y comentarista Iturralde González, la "influencer" Paula Gonu y el exfutbolista Joan Capdevila.

Loading…