Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen retrospectiva.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una imagen retrospectiva.

A.L.J.

Pese a las muchísimas ganas que tenía Chenoa de darse el “sí, quiero” con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, la pareja ha tenido que aplazar su boda a causa del coronavirus. Aunque era de esperar en vista de la delicada situación que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia, la cantante lo confirmó ayer a través de una videollamada en el programa Espejo público.

"Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien", explicó resignada. Eso sí, confesó que, pese a todo, las ganas de casarse con Miguel no han hecho más que aumentar, sobre todo viendo lo bien que está gestionando su futuro marido el Covid-19.

Recordemos que Sánchez Encinas trabaja, como jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Madrid y en la Clínica Ruber Internacional. Así pues, además de formar parte de uno de los principales grupos considerados de algo riesgo, es también uno de los grandes héroes del momento, como todo el personal sanitario.

Por todos estos motivos, Chenoa, que iba a casarse el próximo 14 de junio, no quiere añadirle todavía más preocupaciones a Miguel y ha aceptado que la boda se celebrará cuando se pueda, sin que corra ninguna prisa.

Aquí tienes un momento de su intervención en el programa:

Tal y como explicó la artista, estos días de confinamiento está escribiendo mucho, ya que con todo lo sucedido a la cultura y todos sus colegas de profesión les espera una época muy “seca”. “Ánimos a todos mis compañeros”, dijo.

Uno de sus próximos proyectos, como ya os explicamos en Pronto.es es lanzar, el próximo 24 de abril, un tema junto a Soraya y la hija de ésta, Manuela, llamado 'Luces y sombras'.

Además, tal y como hacen muchísimas personas durante el encierro, la cantante practica ejercicio y hace repostería:

Loading…