Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa se hace un nuevo cambio de look tras su verano más especial

La artista ha compartido un original vídeo en sus redes sociales para mostrarnos la última tendencia en mechas

Chenoa inicia "la vuelta al cole" con un cambio en su melena.

Chenoa inicia "la vuelta al cole" con un cambio en su melena.

Nereida Domínguez

Dicen que si algo quieres cambiar en tu vida, debes empezar con un cambio de look. Pues bien, Chenoa, tras haber disfrutado de su primer verano casada y tras una luna de miel de ensueño, ha iniciado la vuelta a la rutina con un nuevo cambio de look. ¿Se avecinan variaciones en la vida de la ex triunfita?

Lo que sí sabemos es que la mallorquina está atravesando una de sus etapas más felices y dulces, a juzgar por las imágenes que comparte a diario en sus redes sociales. ¿La última? ¡El cambio en su melena!

Sexy y divertida presenta su nuevo look

Chenoa ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo un vídeo muy divertido en el que presenta su nuevo cambio de look.

Ha utilizado una canción de Rihanna para ilustrar en divertidas poses las mechas con las que ha iluminado su melena tras el verano:

La artista ha apostado por unas mechas frontales que iluminan su melena y aportan un plus de brillo ideal para potenciar los rasgos del rostro.

La ex triunfita está radiante y así nos lo muestra en sus redes sociales, y es que este verano no ha dejado de presumir su silueta. ¡Y lo suyo le ha costado, Chenoa es muy deportista!

¿Qué te parece el nuevo look de la mallorquina?

Loading…