Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa presume de cuerpazo 10 en bikini en la piscina

La artista muestra su espectacular figura refrescándose en el agua, donde aprovecha sus días de verano

chenoa bikini

Chenoa enseña, orgullosa, el resultado de su figura en la piscina.

Nereida Domínguez

Chenoa está disfrutando como la que más de este verano tan caluroso. Recién casada y a sus 47 años, la ex triunfita luce una silueta espectacular y, orgullosa de ello, comparte un vídeo muy refrescante en sus redes sociales.

A la cantante le encanta practicar deporte a diario y cuidar su alimentación, ¡por lo que no nos extraña que luzca cuerpazo!

La piscina: su pasarela particular

Tras unos días disfrutando de su luna de miel en tierras mediterráneas, Chenoa ha puesto rumbo a España para seguir desconectando durante los días de verano.

Tras haber visitado Croacia, Malta y Grecia, ¡no existe mejor plan que presumir de tipazo y relajarse en la piscina, donde le encanta zambullirse y sofocar esta ola de calor que asola al país!

¡Atención a su chapuzón!

Tras 3 años de noviazgo, Chenoa y Miguel contrajeron matrimonio el pasado 17 de junio en una íntima ceremonia que dio mucho que hablar en relación a los invitados y se creó una gran polémica por la ausencia de muchos de los ex triunfitos.

La artista desveló hace unas semanas que en sus planes futuros no entra convertirse en madre, ya que concluyó que "ya estamos con el cupo cubierto que es ser felices y ya".

Loading…