Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa preocupada por la salud de su futuro marido

Chenoa y Miguel Ángel Encinas asistiendo a la Gran cena solidaria de la Fundación Querer.

Chenoa y Miguel Ángel Encinas asistiendo a la Gran cena solidaria de la Fundación Querer.

A

No es la primera vez que Chenoa muestra abiertamente su preocupación por la expansión del coronavirus. Y es que, hace unos días la cantante protagonizó un incidente con una periodista en la que dejó claro que se tomaba muy en serio las medidas preventivas que aconsejan las autoridades sanitarias.

 

Ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando la cantante llegaba a Madrid y varios reporteros se le acercaron para hacerle unas preguntas. Chenoa se puso seria ante los medios de comunicación: “No me vais a poner eso en la boca”, aseguraba a la periodista de la agencia Europa Press refiriéndose al micrófono que le acercaba. A lo que añadió: “Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago yo? Lo entiendes, ¿no?".

 

La reacción de Chenoa fue muy criticada durante los días posteriores, ya que resultó algo brusca.

chenoa-1-eur-02952959_8_577x816

Chenoa y Miguel Ángel Encinas asistiendo al teatro.

 

Preocupación por su marido

 

Pocos días después, el 11 de marzo, la cantante volvió a compartir su preocupación, aunque esta vez no era por su salud, sino por la de su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas.

 

El novio de la cantante es un reputado urólogo, jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Madrid y en la Clínica Ruber Internacional. Esto significa que Miguel Sánchez Encinas forma parte de uno de los principales grupos considerados de alto riesgo, el personal sanitario.

chenoa-2-arch-02634092_1_637x390

Miguel Ángel Encinas es un prestigioso urólogo.

 

Boda a tres meses vista

 

Hace semanas que la pareja ya anunció su boda, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en una ceremonia civil. Aunque imaginamos que la cantante y el facultativo ya deben tener la mayoría de los detalles atados, también esperamos que los efectos de la pandemia no afecten al enlace y todo salga según lo previsto.

chenoa-3-eur-02885513_8_577x816

Chenoa y Miguel Ángel Encinas se casarán el próximo 14 de junio.

Loading…