Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bodas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya están casados: ¡así ha sido su boda!

La boda de la exconcursante de Operación Triunfo y su pareja ha generado mucha expectación en los últimos meses. ¡Así ha sido!

Chenoa se ha dado el "sí, quiero" con su pareja, Miguel Sánchez Encinas (@chenoa).

Chenoa se ha dado el "sí, quiero" con su pareja, Miguel Sánchez Encinas (@chenoa).

P. G. M.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas por fin se han dado el "sí, quiero" delante de las personas más importantes de sus vidas. Este viernes, 17 de junio, la cantante ha cumplido su sueño después de aplazar el enlace hace dos años por la pandemia. Ha sido un día mágico para la pareja, que ha estado acompañada por 90 invitados en una ceremonia íntima. ¡Te contamos todo!

Así fue la boda de Chenoa

Aunque la fecha de su boda había sido una incógnita hasta hace unas semanas, lo que sí sabíamos es que la intérprete había escogido un paraíso natural para contraer matrimonio con el urólogo. Ha sido en la la finca Comassema, situada en el norte de la isla de Mallorca, donde han sellado su amor. Así es el altar, como hemos podido ver en las redes sociales de la finca:

Así es la finca donde Chenoa se ha dado el "sí, quiero" (@fincacomassema).

Así es la finca donde Chenoa se ha dado el "sí, quiero" (@fincacomassema).

Desde Fresh Mediodía han dado nuevos detalles mientras esperaban a las puertas del lugar donde Chenoa y Miguel se han casado. "Se ha casado a la una y media, sabemos que iba con un recogido y con un diseño famoso de Hannibal Laguna" ha revelado el reportero del programa.

Sálvame ha preparado en tiempo récord una réplica del vestido, que ha lucido Carmen Alcayde para que nos hiciéramos una idea de cómo quedaría. ¡Es deslumbrante!

La réplica del vestido de Hannibal Laguna en Sálvame.

La réplica del vestido de Hannibal Laguna en Sálvame.

El programa de los mediodías de Telecinco ha explicado que los asistentes han tenido que dejar sus móviles en la entrada para proteger la exclusiva.

Las polémicas de la boda de Chenoa

Aunque ha sido un día de ensueño para la pareja, el enlace ha estado cargado de polémica. Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó y David Bustamante son algunos de los compañeros triunfitos de la cantante que no han estado invitados y que no han dudado en hablar de ello.

La noticia pilló a todos desprevenidos, sobre todo por la ausencia de Rosa, ya que todos mantienen muy buena relación con Chenoa y parecía imposible que se quedaran fuera de la lista de invitados.

Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño han acudido juntos al enlace.

Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño han acudido juntos al enlace.

Por otro lado, Natalia ya había confirmado quiénes sí irían con una reveladora foto que había subido a redes sociales unas horas antes del ansiado día. Sus compañeros de jurado de 'Tu cara me suena', Àngel Llácer y Carlos Latre, tampoco se han perdido la ceremonia.

La música también ha sido una parte fundamental de este esperado día, como no podía ser de otra forma. La novia ha caminado al altar con la adaptación de la canción 'She' de Elvis Costello.

Sin duda, ha sido el día más especial de Chenoa y Miguel. Después de tanto tiempo esperando para poder darse el "sí, quiero", la pareja lo ha hecho por todo lo grande y a su manera.

Loading…