Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa se convierte en la prota de un anuncio muy sexy y divertido

La cantante se ha "transformado" en Charlize Theron en este vídeo, con el que ha sorprendido a sus seguidores. ¡Míralo aquí!

Chenoa se ha "convertido" en el rostro de un anuncio de Dior (@chenoa).

Chenoa se ha "convertido" en el rostro de un anuncio de Dior (@chenoa).

P. G. M.

Aunque para nosotros es imposible olvidar "la cobra" de Chenoa en un anuncio de hace unos años, la cantante ha vuelto a sorprendernos con un vídeo de un spot publicitario que no ha dejado a nadie indiferente.

Se trata de un vídeo editado con una app de montajes, con el que la artista se ha convertido durante unos segundos en una de las mayores divas de Hollywood, Charlize Theron. ¡Te lo enseñamos!

Te reirás con el "nuevo" anuncio de Chenoa

En julio de este año, la intérprete subió las temperaturas con un videoclip muy sensual junto a Natalia, una de sus compañeras de la academia en la primera edición de Operación Triunfo.

Aunque cada vez falta menos para despedir la temporada más calurosa del año, Chenoa no se ha cortado un pelo y ha compartido este montaje con su familia virtual.

"Pues nada aquí vamos empezando la semana con actitud", ha escrito entre emoticonos de risas, agradeciendo a sus seguidores que le manden este tipo de vídeos porque siempre se ríe con ellos. ¡No te lo pierdas!

Desde luego, al rostro de la artista le sienta fenomenal el rubio y algunos de sus amigos, como Gisela o Pablo Rivero, han reaccionado a la publicación revelando lo sorprendidos que estaban al principio.

Actualmente, Chenoa está pasando por un gran momento a nivel profesional y personal y dentro de poco estrenará un nuevo programa con su amiga, Soraya. ¡Quién sabe si la veremos protagonizar algún proyecto similar en el futuro!

Puedes ver el spot publicitario original a continuación:

Loading…